domingo, 7 de febrero de 2010

No hay partidos de trámite

Aunque nadie pueda negar que casi todo el mundo está mirando de reojo al partido del Miércoles, esta tarde en La Romareda están en juego tres puntos importantísimos.
¿Que un tropiezo frente al Zaragoza tiene arreglo por que aún queda mucha liga? Pues si.
¿Que el encuentro de Getafe nos puede dar el pase a una final? También. Pero conseguir la victoria esta tarde supondría por un lado afrontar la eliminatoria con la moral por las nubes y por otro continuar a tres puntos de la tercera plaza que ocupa el Valencia que ha vencido en esta jornada al Valladolid.
Para intentarlo se ha conformado una lista con ausencias importantes. Luis Fabiano y Romaric se quedan en Sevilla por las molestias que arrastran desde el partido copero. Además, el presidente faltará debido a un accidente doméstico del que ya se recupera felizmente en su casa.
Palop, Varas, Stankevicius, Adriano, Escudé, Cala, Navarro, Lolo, Duscher, Zokora, Renato, Navas, Perotti, Capel, Kanouté, José Carlos, Fazio y Negredo lucharán por traerse el botín para Sevilla y de paso darnos un alegrón a todos.
En las gradas de La Romareda habrá una buena representación sevillista de la mano de la peña "A Mil KM" que hacen su estreno en lo que a desplazamientos se refiere.
La cita será a las 19:00 horas y será retrasmitido por Gol TV y Canal + Liga.
Por último decir la alineación con la que yo saltaría esta tarde:
Palop; Stankevicius, Cala, Escudé, F. Navarro; Navas, Zokora, Duscher, Renato, Capel; Negredo.
Pensando en Getafe, pero sin olvidar la importancia de los puntos en juego

2 comentarios:

RaMonStones dijo...

Mañana ganamos,Rafa!jeje

PadreManuel dijo...

Rafa, si de mi dependiera y sabiendo que ganar en la Romareda significan 3 puntos (los mismos que en Jerez, que en Barcelona, etc,), reservaría a todo lo que creyera necesario para la vuelta de la Gran Semifinal que se nos avecina y que visto lo visto en la ida, no será nada facil solventar.
Ganar hoy sería muy bueno, como casi siempre, moral nos daría sin dudas, pero prefiero en Getafe a un equipo con buenas piernas para demostrar su fortaleza que a otro con la moral por la nubes y los pulmones por los suelos.
Hoy de todos modos, saltarán al cesped, once futbolistas y nadie a priori no puedar dar por perdidos, sería un serio error.
Al presi, le deseo que se recupere cuanto antes y a la peña "A MIL KM" felicitarla por su trabajo, leo su blog de tarde en tarde.
La alineación, la que ponga el de Arahal será la que valga y cuente.

Abrazos para todos.