miércoles, 24 de febrero de 2010

Hay que empatar


Mientras que por otros sitios se habla de hacer historia yo para este encuentro lo que busco es la igualada. Por que dejar en la cuneta a los rusos sería igualar la mejor clasificación de nuestro Sevilla FC en la máxima competición del mundo de clubes.
Palop, Javi Varas, Navarro, Fazio, Adriano, Stankevicius, Escudé, Drago, Lolo, Duscher, Renato, Romaric, Zokora, Navas, José Carlos, Perotti, Acosta, Negredo, Rodri y Kanouté forman una lista de garantías para poner de cara la eliminatoria en el frio Moscú.
Luis Fabiano y Capel se han quedado fuera de la lista mientras que Kanouté vuelve a ella.
¿Mi alineación?
Palop; Stankevicius; Fazio, Drago, Adriano; Navas, Zokora, Duscher, Renato, Perotti; Negredo.
Hay que buscar el empate en la historia y la victoria en el partido, pero no debemos olvidar que queda un encuentro de vuelta en nuestro estadio, que la eliminatoria es a 180 minutos y que el rival, al igual que nosotros, se encuentra entre los 16 mejores equipos de esta edición de la Champions League.
Vamos mi Sevilla, vamos campeón

5 comentarios:

QUEQUENO dijo...

Llegó el gran dia sevillistas,ahora toca agrandar nuestra historia por europa,si si agrandarla porque ya somos grandes,pero podemos serlos más,asin que ya sabeis un par de goles y pa casa mi sevilla,darme esa alegria que mañana os veo enterito,porque hasta las 12 de la noche no entro a currar,asin que no me perderé ni un minuto de ese frio futbolero que llevamos por bandera,de frio nada jeje si hace frio os pegais unas carreritas jaja,dejarse de royo que del nido dice que hay que pasar,que nos metemos en numeros rojos ainsss dichosos numeros jajajaja,y encima rojos como mi color favorito,tu tranki del nido que estos chavales,miraran por los numeros jeje,y jimenez es de la casa tambien,asin que todo se barre a casa.Pues nada no olvidarse familia hoy a las 18,30,vamos mi sevilla campeón.Que no me enroyo más familia si nó no termino nunca,que vamos todos a una,y si dios quiere la podemos liar.

somerset023 dijo...

Ha llegado el día D, y casi la hora H. Y siento disentir amigo, yo no puedo concebir el fútbol de otra manera que no sea ir a ganar. ¿Que después un empate, según se hayan dado las circunstancias no es malo? Puede ser. Pero objetivo: GANAR. Un saludo y espero que te mejores de la enfermedad esa por la que no puedes trabajar esta tarde :)

El del Piquito dijo...

Esperemos no quedarnos helaos....y no pasar mucho frío

Talibán Sevillista dijo...

@ Quequeno:
Eso eso, verás como Navas se quita el frio rápido jajajajajajajajaj.

@ Manuel Miranda:
Creo que te has quedado en el título jajajajajajajajaja

@ El del zumito:
Siempre que se gane da igual el frio

Un abrazo a los tres y gracias por comentar

somerset023 dijo...

Es cierto, quizá lo leí (eso te lo aseguro) demasiado deprisa y no lei bien la frase "Hay que buscar el empate en la historia y la victoria en el partido". En fin, niño, pon ya la tele y que suene la música.....vamos coño