miércoles, 24 de febrero de 2010

De cara

Buen resultado el que nos traemos del frío.
¿Pudo ser mejor? Por supuesto, pero no debemos olvidarnos que queda un encuentro de vuelta y a día de hoy el que quedaría eliminado con este marcador sería el equipo ruso.
Era importantísimo marcar y se ha marcado.



Alvaro Negredo se reivindica después de las dos expulsiones.
La primera mitad la he tenido que seguir a través de la radio. Si quieres que te de un chungo no dudes en escuchar alguna retransmisión de Jesús Alvarado. Menos mal que los mensajes enviados por Paco Luengo y Eva la flamenca suavizaban un poco la tensión ;-)
Algo me ha llamado la atención. Antiguamente los compañeros que no han tenido la suerte de nacer bajo la gloria de nuestro escudo ponían la radio para escuchar una posible debacle de nuestro equipo. Ya han perdido toda esperanza ya que no querían oír nada :-)
Ellos se lo pierden.
Por lo demás creo que no debemos tener ningún problema para pasar a cuartos.
A destacar, además del gol de Negredo, la vuelta a los terrenos de juego del laucha Acosta.
Lo que no me extraña es escuchar los comenatarios en alguna que otra cadena. Parece que nos hemos traido un 3-0 en contra.
A raiz de esto traigo una frase que fue publicada en Diario de Sevilla

Pasó una semana más de la temporada del Sevilla -la posterior a la clasificación para una final- y en el entorno de este equipo sigue hablándose de todo menos de fútbol. Una semana fue el cambio de Romaric por Negredo; otra, si alguien se había quejado de las bajas; otra, que el presidente dijo no sé qué; otra, que había habido una derrota y el entrenador se equivocó en los futbolistas que eligió; otra, que una de las figuras pidió que no se dieran más pelotazos… El caso es que se habla poco, muy poco, de los partidos salvo que el Sevilla los tiene que ganar todos por decreto y no de cualquier manera, sino jugando como los ángeles“.

Jesús Alba, Diario de Sevilla (20.02.10)


Ahora hay que dejar aparcada la Champions hasta dentro de tres semanas. Tres semanas para que vuelva a sonar la musiquita y vuelva a menearse el baloncito en el corazón del Ramón Sánchez-Pizjuán.

11 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Es un gradisimo resultado,visto lo visto creo que aunque sin confiarse,estos rusos están cortitos con sifón al lado de nuestro Sevilla,pero como digo pedazo de resultado sobre todo por el gol de Negregol,puede valer su peso en oro y pasarnos a la ronda de los ocho mejores de Europa,un abrazo Rafa.

somerset023 dijo...

El resultado a priori no es malo, ahora bien si volvemos a jugar andando, si no tiramos a puerta (hoy 1 vez y gol)...veremos a ver, pq el RSP no es precisamente un fortín.

El del Piquito dijo...

Espectacular Jesús Navas....Que del Nido nos lo guarde por mucho tiempo.
Estuve siguiendo un poco a Romaric y estuvo todo el tiempo andando, jugando de mentira.. NOS JUGAMOS MUCHO. No era un partido intrascendente. ¿ que le pasa a ese jugador? Parecia que tuvieramos uno menos. ¿dejadez o cansancio? Yo pensé que iba a ser el primer cambiado...

Ramon Stone dijo...

Estoy contigo en lo de Alvarado,yo tb escuche la primera por la radio,y el gol me cogio en el coche jeje .buen resultado,q haremos bueno el dia 16 gananando y pasando la eliminatoria si o si! Un abrazo!

ivica dijo...

Que pocos comentarios ultimamente en el blog,taliban.
¿te acuerdas el mes de enero el chorro de mensajes que habìa?
Lo que si tengo cada vez mas claro es que hay cierto tipo de sevillismo que no sabe disfrutar del momento.
saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ Magase:
Están cortitos pero no hay que fiarse. Pasamos seguro

@ Manuel Miranda:
Hombre, se habrá tirado 1 vez entre los tres palos (que tampoco) pero rematar y llegar se ha llegado mas veces. Yo pude ver poco a través de la tv, pero en ese rato vi un remate de Negredo, otro de Stankevicius y otro de Navas al que no llega por poco Perotti. Tiene que costar trabajo en estos momentos buscar cosas negativas y ese merito no te lo voy a quitar

@ El del zumito:
Según las estadísticas oficiales de la Uefa Romaric corrió mas que Zokora. Creo que Romaric haga lo que haga está señalado

@ RaMonStones:
Pasamos seguro. Al calor de los nuestros

@ Ivica:
Eso es seguro. Hay un sector que es incapaz de disfrutar. De todos modos el numero de comentarios nunca me ha preocupado. Es mas, ojalá ganemos tanto que tenga que cerrar el blog por falta de visitas :D

Un abrazo a todos y gracias por comentar

Damsam dijo...

Hola,

Mi nombre es Damsam y soy el admin. de www.elbanquillovisitante.com

Hace tiempo que busco alguien que quiera postear con cierta regularidad sobre el Sevilla en nuestra web.

Si te interesa la propuesta, mandame un mail a

damsam@elbanquillovisitante.com

Gracias y enhorabuena por el blog,

Saludos,

Damsam

antonio dijo...

el resultado es bueno,pero pienso que podia haber sido mejor,un abrazo y sevilla f.c. hasta la muerte

Talibán Sevillista dijo...

@ Damsam:
Gracias por la propuesta y por el piropo. Ya te cuento

@ Antonio:
Bienvenido al blog.
El resultado pudo ser mejor, pero empatar fuera de casa en la ida de octavos de la champions no es una mala noticia.

Un abrazo a los dos

Eva dijo...

Vamos a por ellos en casa ¿no Rafa?
Yo soyn consciente de que se pudo hacer algo más pero mira tú por dónde que estoy deseando ver las estrellitas azules en nuestra bombonera.
Oye lo de alvarado ¡, tela ¿eh? Y mira que yo lo escucho todos los partidos pero eso de escucharlo sin poder ver nada casi me provoca un infarto. No sé qué fue peor, si oírle este partido sin verlo o ver al equipo en Getafe sin poderlo escuchar. Ufff... difícil elección, jajaja.
Estamos en la manteca, Rafita, estamos en la manteca!!!

Talibán Sevillista dijo...

@ eVA:
No te quepa ninguna duda que vamos a ir a por ellos y que vamos a pasar.
Lo de Alvarado es mortal jajajajajajajajajaja.
Un abrazo