viernes, 28 de noviembre de 2008

Parímos el primer podcast


Con mas trabajo del esperado se inicia un nuevo apartado en "Talibán Sevillista"

Una tertulia en la que intentaré dar a conocer las diferentes opiniones de todos vosotros sobre todo lo que acontezca en nuestro club

En este primer vuelo he tenido la inestimable compañía de Joan Morán , editor del blog "A 1000 km de Nervión.

Podéis descargarlo desde aquí







Si estas interesado en formar parte de esta charla entre sevillistas solo tienes que enviarme un correo para poder acordar una fecha


Posd- Espero que sepáis disculpar los pequeños fallos que hayan podido producirse en la edición del episodio.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena taliban.
una charla amena y entretenida con este chaval joan moran.
hay que ver que es el primer enlace que tiene jesus en la blogosfera y no me habia dado nunca por echarle un vistazo,lo hice y lo voy a seguir a partir de ahora.
un tio bastante sensato y coherente con los criterios futbolisticos y que suscribo al cien por cien.
una pregunta ¿ha pasado por sevillistas por el mundo de alvarado?
saludos sevillones.

Anónimo dijo...

Enhorabuena talibán.

Un tío bastante sensato este Joan Morán.

No dejes de tenernos informados con estas entrevistas.

UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara y que aman incondicionalmente.

UN SALUDO A LOS ANTICRÍTICOS.

Talibán Sevillista dijo...

@ ivica:
Creo que es uno de los mejores blog sevillistas que existe
Si ha pasado por "sevillistas por el Mundo"
@ Rabioso:
Gracias

Anónimo dijo...

SFC TV AFIANZA SU LIDERAZGO EN LA NOCHE DE LOS LUNES
Martes, 25 de noviembre de 2008

El último estudio de la empresa Infortécnica para SFC TV (que puede consultarse en http://www.audiencia.org/) confirma la preferencia de los telespectadores sevillistas por esta cadena la noche de los lunes, aumentando el porcentaje de seguidores habituales en 1,1 por ciento en la franja horaria que va desde las 20.00 horas a las 01.00 horas del día siguiente, llegando ya al 18,4 por ciento.

De esta manera, la apuesta de SFC TV por la información y el debate comprendido en el programa ‘La Bombonera' sigue siendo la emisión preferida del sevillismo para la noche de los lunes.

Además, SFC TV aumenta su número de telespectadores habituales en 80.000 más, pasando a tener en este final de año 450.000 televidentes.


http://www.audiencia.org/estudios/21343/index.pdf

Anónimo dijo...

SFC RADIO TERMINA EL AÑO EN LA CÚSPIDE DE LAS AUDIENCIAS EN SEVILLA
Viernes, 28 de noviembre de 2008

SFC Radio ha aumentado en más de 90.000 el número de oyentes en Sevilla y su provincia, acercándose a las 400.000 personas las que han seguido SFC Radio en el último mes. Estos datos vienen reflejados en el último informe realizado por Infortécnica (http://www.audiencias.org/), que además recoge que los habituales de la emisora le dedican más de 50 minutos al día, llegando a tener una audiencia al minuto de casi 100.000 oyentes.

Del estudio realizado por Infortécnica se desprende también que los seguidores de SFC Radio son fieles oyentes, ya que tan sólo un 4,6 % de los entrevistados afirman escucharla menos, mientras aumenta el porcentaje de aquellos que dicen seguirla igual o más que antes (45,8 % y 27,4%, respectivamente).

SFC Radio, además, lidera las retransmisiones de partidos del Sevilla FC, con un seguimiento de más del 81% de la audiencia habitual. El nuevo programa ‘Quédate a mi lado', que presenta y dirige Jesús Alvarado las noches de martes a jueves a partir de las 23.00 horas, es el más valorado por los oyentes, junto con ‘Estilo Sevilla', siendo de notable alto la media de puntuación de los programas principales.

Por último, los encuestados opinan en amplia mayoría que SFC Radio ha mejorado su programación destacándola como emisora entretenida, objetiva (nada sensacionalista) y mayoritaria.

http://www.audiencia.org/estudios/21343/index.pdf

UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara y que aman incondicionalmente.

Anónimo dijo...

Respecto a si hay que pitarle o aplaudirle a Dani Alves yo digo que los que están acostumbrados a pitar no tienen que pensar mucho, simplemente seguir la inercia. Sólo consiste en dejarse llevar.

UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara y que aman incondicionalmente.

Anónimo dijo...

JAVI NEMO, NUEVO SPEAKER DEL SEVILLA FC
Miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Sevilla FC a partir del próximo partido va a contar con innovaciones en la megafonía del estadio. Además de las patentes mejoras auditivas que se han llevado a cabo en la megafonía, Javi Nemo será el encargado de informar y animar a la afición sevillista durante el previo y el transcurrir del encuentro.

Javi Nemo, conductor de 'Estilo Sevilla' en SFC Radio y colaborador de SFC TV, ya tiene experiencia como speaker, pues cumplió tal labor con la selección española en la EUROCOPA 2008 este pasado verano.

En el próximo partido ante el FC Barcelona que se disputará en el Sanchez Pizjuán el sábado, comenzarán estas novedades.

DE MAMAZO.

UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara y que aman incondicionalmente.

Joan Moran dijo...

Hola a tod@s, ante de nada agradecer los comentarios que hacéis tanto del podcast como a mi de forma personal.
Para mi ha sido un orgullo hacer este primer podcast y poder así dar mi opinión sobre la actualidad del equipo. Evidentemente quiero darle las gracias a Rafa por dejarme inaugurar la sección y por tener tanta paciencia con Skype.

Por otro lado deciros que sí salimos en el programa de radio de Alvarado. Hablo en plural pq yo no puedo hablar de sevillismo sin mentar a mi padre, que fue el verdadero protagonista de aquel programa.

Un saludo a tod@s!

Rafadalton dijo...

@Talibán
Saludos, tocayo. Me he animado a pasar por aquí y me he llevado la grata sorpresa del podcast. Mañana será un buen partido. A ver si al final puede ser y compartimos "Guillotina" jeje.

Sobre el post con Joan y el partido:

-Teneis razón con las bajas. Os han castigado mucho, creo que en algún momento tuvisteis 6 de golpe, no? Y la mayoría delanteros. Pero por lo menos habeos aguantado el tipo y encaráis el tramo difícil con efectivos.

-Os falta Jesús Navas, cierto, gran jugador. Pero no obvieis que a nosotros nos falta Andrés Iniesta, que no es menos que Navas.

-Partido pues igualado, excepto por el factor cancha y por otro lado por Messi, que es como de otro planeta y si tiene el día puede ser la clave.

Suerte y saludos de un culé!

@Joan
Yo si me jugase la hipoteca diría 2-2, pero voy a decir 1-2 ;D

Talibán Sevillista dijo...

@ Rafadalton:
Encantado de verte por aquí tocayo.
Suerte para pasado mañana jejejejejejejejejejeje

Talibán Sevillista dijo...

Por cierto Rafadalton:
Es cierto, me olvidé de la baja de Iniesta. Creo que este jugador es muy importante para vosotros. Aún así serían dos bajas con las que contó el Barça ante el Getafe. Nosotros nos hemos juntado con ONCE.

Rafadalton dijo...

@Talibán
Sí, sí, os han castigado más las bajas. Yo me refería al partido de hoy, que decíais lo de Navas pero no lo de Iniesta. Vamos, que no pueden haber excusas por ninguno de los dos lados. Que gane el mejor.

Saludos y suerte EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA! ;D

Talibán Sevillista dijo...

@ rafadalton:
¿Quieres que os lo dejemos cansado al madrí? jajajajajajajajajajajaja
Que gane el mejor, y si no puede ganar el mejor, entonces que empaten o si no vosotros jajajajajajajajajajajajajajajaja