domingo, 9 de noviembre de 2008

Reiniciando

A veces sucede que nuestro pc se vicia y es necesario reiniciarlo para que todo lo que estaba bloqueado vuelva a su sitio
Pues eso mismo he hecho con este blog
Después de un largo periodo de inactividad vuelvo a escribir en el
Vuelvo con una nueva imagen y con nuevos contenidos que irán saliendo poco a poco
La idea se ha venido cocinando desde hace algunas semanas, y el último empujoncito ha venido de la mano de mi amigo Carlos Romero además de mi familia.
Espero que os guste y que esta vuelta sea duradera
Como aperitivo tenemos esta tarde un partido para cortar una racha negativa de resultados. Y la única forma de darle la vuelta a la tortilla es que todos sumemos.
Si alguien ,una vez terminado el encuentro , no está conforme con lo visto está en todo su derecho, pero mientras el balón ruede hay que estar a muerte con el equipo.
Un equipo y un técnico que hace apenas diez días estaban batiendo records
Un equipo que si gana esta tarde seguirá con el mejor arranque de su historia.
Apoyemos todos
Mientras estuvimos unidos fuimos los mas grandes

4 comentarios:

Guardianes de la Memoria dijo...

Felicidades Rafa, ya estabas tardando mucho en volver. Te deseo una nueva etapa de ferviente sevillismo y de ese "talibanismo" arrollador tuyo.

Paso inmediatamente a ponerte en mi blogroll.

Un abrazo.

Martin Bozada "El Señorito" dijo...

Me alegro muchísimo Rafa. La blogsfera sevillista estaba incompleta sin tus opiniones.

Un saludo muy fuerte y nos va a traer suerte la reapertura de tu blog. Hoy ganamos.

Por cierto mi msn es udri19@hotmail.com, por si me quieres agragar. Un saludo tela de fuerte.

Talibán Sevillista dijo...

Gracias por vuestra visita

EL PAPI MAGASE dijo...

Con la entrada de hoy me has hecho bucear en el interior de tu blog para ver el primer post,grande tú y Carlos Romero por darte ese empujón,a dios doy gracias por teneros a los dos de compañeros de trinchera,un abrazo Rafa y como te he dicho en el último post te digo en este primero ¡FELICIDADES!