lunes, 7 de abril de 2014

Resultado

Que vengan ahora a hablarme de sistemas de juego, que vengan ahora a decirme que Emeri es esto o aquello, que vengan a intentar convencerme sobre el llamado juego bonito, que vengan, que lo único importante en fútbol es el resultado y este indicaba ayer un contundente 4-1.
Que bien jugó el Español ayer, con una posesión brutal tanto al comienzo de la primera mitad como de la segunda, pero un, dos, tres, cuatro y para Barcelona otra vez. Y hablo ahora de la posesión porque solo han transcurrido unas horas desde el pitido final, mañana seguramente ni lo recuerde y lo único que quede sea el resultado.
Hablaban los entendidos que rezaban por mantener la categoría y ahí está el equipo, afianzado en la quinta plaza y a solo tres puntos de plaza champions. Hablaban los entendidos que el club había hipotecado la preparación física del club por cuatro perras y resulta que he perdido la cuenta de los partidos que se han ganado en la recta final. Hablaban, hablaban y hablaban, pero los resultados son los que son y estos dicen que somo quintos, que peleamos por la cuarta plaza, que podemos meternos en semifinales de competición europea y que la gente anda ilusionada con los suyos.
Si quieres me vuelves a contar milongas sobre el juego bonito, sobre el desmantelamiento de la anterior plantilla (ay, si hubiesemos tenido el año pasado a Bacca y Gameiro en vez de Alvarito baselinas) y sobre la inmortalidad del cangrejo, yo seguiré fijándome solo en lo único importante en fútbol, el resultado.

No hay comentarios: