Que vengan ahora a hablarme de sistemas de juego, que vengan ahora a decirme que Emeri es esto o aquello, que vengan a intentar convencerme sobre el llamado juego bonito, que vengan, que lo único importante en fútbol es el resultado y este indicaba ayer un contundente 4-1.
Que bien jugó el Español ayer, con una posesión brutal tanto al comienzo de la primera mitad como de la segunda, pero un, dos, tres, cuatro y para Barcelona otra vez. Y hablo ahora de la posesión porque solo han transcurrido unas horas desde el pitido final, mañana seguramente ni lo recuerde y lo único que quede sea el resultado.
Hablaban los entendidos que rezaban por mantener la categoría y ahí está el equipo, afianzado en la quinta plaza y a solo tres puntos de plaza champions. Hablaban los entendidos que el club había hipotecado la preparación física del club por cuatro perras y resulta que he perdido la cuenta de los partidos que se han ganado en la recta final. Hablaban, hablaban y hablaban, pero los resultados son los que son y estos dicen que somo quintos, que peleamos por la cuarta plaza, que podemos meternos en semifinales de competición europea y que la gente anda ilusionada con los suyos.
Si quieres me vuelves a contar milongas sobre el juego bonito, sobre el desmantelamiento de la anterior plantilla (ay, si hubiesemos tenido el año pasado a Bacca y Gameiro en vez de Alvarito baselinas) y sobre la inmortalidad del cangrejo, yo seguiré fijándome solo en lo único importante en fútbol, el resultado.
Recuerdos de la Semana Grande
-
Terminada la Semana Santa retomo la actividad en este blog para hacer un
paseo por los recuerdos que me deja la Semana Grande de Sevilla.
Pero no quiero hab...
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario