domingo, 30 de marzo de 2014

Los mundos de Yupi

"...Porque después pasará lo que tenga que pasar, llegarán las derrotas y algún partido malo, alguna mala decisión técnica o algún partido horrible de algún jugador..."
Esto lo escribía hace solo tres días cuando el equipo acababa de remontar el partido al Real Madrid y conseguíamos la sexta victoria consecutiva. Mi opinió a día de hoy no ha variado lo mas mínimo. El que pensase que un partido así no iba a llegar tiene un verdadero problema.
Derrota en Balaídos por 1-0, conseguido tras un discutido penalti (yo creo que lo es), y con un nuevo gol legal anulado a Gameiro. He perdido la cuenta de los goles legales que nos han birlado en lo que va de temporada, como aquí nadie levanta la voz parece que no ha pasado nunca.
Vuelta a la derrota y vuelta a leer a los de siempre, que vuelven a salir de sus escondrijos para volver a "salvar al Sevilla".
Yo sigo pensando lo mismo, que me gustaría esperar al final de la temporada para tomar las decisiones, porque tenìa claro que iban a llegar derrotas y partidos malos y ni se debe renovar a un técnico por una racha de victorias ni se puede echar a los leones por romperla en un partido en el que encima hemos vuelto a salir perjudicados.
Ahora toca pensar en el jueves y esa ilusionante eliminatoria frente al Oporto. 
Lo de ayer podía pasar, si pensabas que lo iba a ganar todo hasta final de temporada te compadezco, si pensabas que no iba a salir un partido malo te compadezco, si pensabas que Bacca no iba a fallar mas goles te compadezco, si pensabas que Rakitic no iba a tener un partido gris te compadezco. Porque si de verdad pensabas así te llevarás muchos palos en la vida, los mundos de Yupi están en otro lado, esto es solo fútbol.

No hay comentarios: