lunes, 21 de abril de 2014

¿Y que me importa?

¿Y a mi que me importa quien dijo esto o aquello? A mi solo me interesa disfrutar con mi Sevilla.
Ahora no es tiempo de echarse en cara nada, ahora es tiempo de disfrutar, de soñar.
¿Que me importa a mi ahora si alguien dudó?
Ahora lo único que me importa es el Valencia y la semifinal del jueves. Pero cuando este pase lo que me importará es el partido de San Mamés, porque yo quiero ir a por todo y el equipo me ha dado alas para soñar.
Se habla mucho de las similitudes entre este Sevilla y el de 2006, yo creo que aún estamos recogiendo los frutos de lo que aquella plantilla sembró. Ellos nos enseñaron a creer que era cierto que se podía, nos enseñaron que los sueños se cumplen.
Y ahora estoy aquí soñando de nuevo con mi Sevilla, soñando noches de gloria, noches de plata, noches de sevillismo en vena.
Ahora no es tiempo de recordar quien dijo esto o aquello, de quien dudó mas o menos. Ahora es tiempo de disfrutar, de paladear una nueva victoria del equipo, de ver como se cambian piezas del once y el equipo vuelve a dar la cara y a conseguir de nuevo meter 4 goles al rival.
Deja que me emocione imaginando la ciudad vestida de carmesí, de gala porque su equipo llevará de nuevo su nombre a lo mas alto. Deja que sueñe despierto y no me distraigas con quien dijo esto o aquello.
¿Que me importa a mi?

No hay comentarios: