¿Y a mi que me importa quien dijo esto o aquello? A mi solo me interesa disfrutar con mi Sevilla.
Ahora no es tiempo de echarse en cara nada, ahora es tiempo de disfrutar, de soñar.
¿Que me importa a mi ahora si alguien dudó?
Ahora lo único que me importa es el Valencia y la semifinal del jueves. Pero cuando este pase lo que me importará es el partido de San Mamés, porque yo quiero ir a por todo y el equipo me ha dado alas para soñar.
Se habla mucho de las similitudes entre este Sevilla y el de 2006, yo creo que aún estamos recogiendo los frutos de lo que aquella plantilla sembró. Ellos nos enseñaron a creer que era cierto que se podía, nos enseñaron que los sueños se cumplen.
Y ahora estoy aquí soñando de nuevo con mi Sevilla, soñando noches de gloria, noches de plata, noches de sevillismo en vena.
Ahora no es tiempo de recordar quien dijo esto o aquello, de quien dudó mas o menos. Ahora es tiempo de disfrutar, de paladear una nueva victoria del equipo, de ver como se cambian piezas del once y el equipo vuelve a dar la cara y a conseguir de nuevo meter 4 goles al rival.
Deja que me emocione imaginando la ciudad vestida de carmesí, de gala porque su equipo llevará de nuevo su nombre a lo mas alto. Deja que sueñe despierto y no me distraigas con quien dijo esto o aquello.
¿Que me importa a mi?
Recuerdos de la Semana Grande
-
Terminada la Semana Santa retomo la actividad en este blog para hacer un
paseo por los recuerdos que me deja la Semana Grande de Sevilla.
Pero no quiero hab...
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario