
El equipo ruso es el que la suerte nos ha deparado para la ronda de octavos de la Champions .
Por un simple calculo de posibilidades pocas eran las opciones de que nos tocase un coco, aunque cualquiera es un gran equipo, pero salvo Inter, Milán y Bayern (el Milán con dudas) todos los demás están un peldaño por debajo de nosotros.
Lo único negativo es que tenemos que viajar a Rusia en Febrero con las bajas temperaturas y que el terreno del conjunto moscovita es de césped artificial.
Otro aspecto positivo del sorteo son las eliminatorias Inter-Chelssea y Milán-Manchester que nos asegura que dos de esos cuatro equipos saldrán de la competición. Además la eliminatoria Olympiacos-Girondins garantiza un equipo mas débil en cuartos como posible rival, siempre y cuando dejemos a los rusos en la cuneta.
El sorteo ha quedado de la siguiente forma
5 comentarios:
Creo que todos estaremos contentos. Eso sí, hay que estar concentrados y darlo todo, porque estando la pelotita redonda de por medio no hay que fiarse.
Se cumplen, a priori, todos los condicionantes para estar en cuartos de final y que pase lo que Dios quiera.
Un saludo.
@ Manuel Miranda:
Y mas cuando nos encontramos en octavos de Champions, si están ahí es por algo
@ Julian Ruiz:
Lo tenemos en nuestra mano
Un abrazo a los dos
Estamos vivos en champions y después del sorteo esperanzados en pasar de ronda.
Nuestro enemigo será el frío de Moscú, nuestro valuarte la vuelta en un Sánchez Pizjuán dispuesto a disfrutar de una noche mágica de champions.
Saludos
@ Rocío:
Pasamos si o si. El RSP debe ser y va a ser un fortín
Un abrazo
Publicar un comentario