viernes, 11 de diciembre de 2009

Noticias en la red

Ha terminado el concurso al mejor blog sevillista del mes de Noviembre en Ser-Sevillista y el justo vencedor ha sido Joan Morán



Si le doy importancia al premio cuando se le concede a este blog también tiene la misma cuando lo gana otro blog que además pertenece a un amigo mio
La clasificación del mes de Noviembre ha quedado de la siguiente manera



Este humilde blog ha quedado en una meritoria tercera plaza
Gracias a los que me han votado y a los que no, y mi mas sincera felicitación al vencedor

En otro orden de cosas nos llega la noticia de la presentación el próximo Lunes del libro de Jesús Alvarado "El cielo está aquí" en el cual realiza un paseo por sus vivencias durante los 15 meses de esplendor sevillista



Aprovechando que SSMM los Reyes Magos deben estar preparando sus regalos aprovecho para dejarles esta parte del post a modo de indirecta ;D
El acto tendrá lugar en nuestro estadio a partir de las 20:00 horas

7 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

buen regalo de cumpleaños ;)

Guardianes de la Memoria dijo...

Anda! ¿y yo estaba ahí? si llego a saberlo me promociono más XD.

Un abrazo.

Joan Moran dijo...

Muchas gracias a Rafa y a tod@s, así da gusto.

Por cierto, en referencia al libro de Alvarado os dejo esto por si os interesa:

Se pondrá a la venta a través de internet el mismo lunes por la noche:

www.elcieloestaaqui.com

Talibán Sevillista dijo...

@ José Antonio:
Eso si es un tirito jejejejejeje

@ Carlos Romero:
Pues si, en este concurso están todos los que la gente vota, no es necesario inscribirse

@ Joan:
Felicidades de nuevo, te lo mereces .
En cuanto al enlace, gracias por el .

Un abrazo a todos

Julián Ruiz dijo...

Buenas tardes.

Me presento: soy Julián Ruiz, socio del Sevilla FC durante quince temporadas, hace más de una década de manera ininterrumpida y que llevo el sevillismo desde la cuna (como dice mi blog).

Ahora me he decidido a crear un blog en internet en el que expresar mis sentimientos, vivencias y todo aquello que esté relacionado con nuestro equipo y nuestros colores.

Si crees oportuno visitarlo sólo tienes que pinchar en el enlace que aparece abajo y comentarme, por favor, cualquier sugerencia que pienses que puede hacer más ameno el blog. Te agradecería que me lo dejases en el apartado de comentarios.
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

También te agradecería cualquier mano que me pudieseis echar para mejorar la plantilla o la configuración del blog, así como información para formar parte de la red PEPE BRAND.
Gracias de antemano y un saludo.

Julián Ruiz dijo...

Por cierto Rafa, ¿cómo consigues colocar imágenes en los laterales del blog??

Si observas el mío entenderás el por qué de la pregunta.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Gracias de antemano.

Talibán Sevillista dijo...

@ Julián Ruiz:
Bienvenido, ya te he contestado en tu blog
Un abrazo