sábado, 19 de diciembre de 2009

Rematar el año

Decía en el día de ayer Del Nido que para catalogar el año 2009 de "sobresaliente" hay que ganar al Getafe y no creo que esté muy equivocado.
Si bien habría muchas opiniones sobre la calificación final si creo que estemos de acuerdo en darle al encuentro de esta noche la importancia que tiene.
Llega el Getafe de Michel, equipo que nos mojó la oreja la temporada pasada provocando un nerviosismo entre muchos seguidores que se hizo notar, y de que manera , en este blog ;-) .
La lista ofrecida por el técnico ofrece las novedades de S. Sanchez, Squillaci y Escudé. Buena noticia para la linea defensiva sin olvidar el buen nivel ofrecido por los canteranos Marc Valiente y Cala cuando han tenido que actuar.
La lista completa la forman Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squilacci, Escudé, Marc Valiente, Drago, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Perotti, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Kone, Negredo y Kanouté.
Con ella creo que la alineación puede ser la formada por Palop; Konko, Squillaci, Drago, F. Navarro; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Negredo y Kanouté.
Cabría la posibilidad de volver a usar un trivote como en los dos últimos encuentros, dejando un solo delantero acompañado de Renato y situar a Romaric junto a Zokora. Este sistema le ha funcionado y se consiguieron dos victorias manteniendo la puerta a cero.
No podemos dejar escapar mas puntos de nuestro estadio después de los dos últimos empates.
Espero que el estadio presente la entrada y el ambiente que se merece y que los jugadores se metan en el encuentro desde el minuto 1 al 95.
La cita a las 20:00 horas

1 comentario:

Rafael Sarmiento dijo...

Tengo muchas ganas de ver si, de una vez, tanto Negredo como Koné comienzan a demostrar lo que valen. Sería importantísimo, de cara a enero, con la baja de Kanouté por la Copa de Africa.

Hoy es un día perfecto para eso. Tenemos que ganar. Tenemos que acabar el año en el sitio que nos corresponde.

Un saludo