domingo, 27 de diciembre de 2009

Vacaciones forzosas

Parece que cada vez que los peces empiezan a beber en el río se me estropea el pc.
Si el año pasado fue la torre este ha sido el teclado y hasta hoy no he tenido la ocasión de comprar otro.
Debido a este problema solo he podido publicar los comentarios que han ido llegando a mi blog y visitar los blogs de mis amigos sin posibilidad de comentar en ellos ni de responder los comentarios que recibía en mi blog. A partir de ahora me pondré las pilas.
Por todo ello pido disculpas.
A partir de aquí empiezo a repasar los temas que se me han quedado en el tintero.
En primer lugar decir que me alegro mucho de la no convocatoria de Romaric para la copa de África. Siempre es de agradecer que gracias a la ineptitud de los seleccionadores de turno podamos disfrutar de los jugadores que, por cierto, pagamos religiosamente. He leído por ahí que Romaric no esta para jugar en el Sevilla FC y eso lo demuestra que su seleccionador lo deje fuera, yo recuerdo los casos no tan lejanos de David Castedo o Palop que fueron olvidados por los seleccionadores correspondientes en la mejor etapas de sus carreras. La lastima es que Zokora y Kanoute no llegasen también tarde al entrenamiento y se hubiesen quedado fuera ;-)
Pienso que el costa-marfileño sera pieza clave en este mes de Enero donde estábamos faltos de medios centros.
Por otro lado comentar la poca repercusión que han tenido las palabras de Negredo sobre la enésima intentona de la prensa para que Alvaro elogie al club de la capital. El sevillista ha estado estupendo y ha puesto en su sitio a todos estos impresentables afirmando que su viaje a Sevilla es solo de ida.
Para terminar de momento agradecer a los que me han votado en el concurso de Blogsfcfutbol al mejor post. Varas de Medir ha terminado en tercera posición con 9 puntos igualado con Jesús Alvarado.
Felicidades al ganador Gol Sur Tribuna Alta con su articulo Suena el despertador

4 comentarios:

PadreManuel dijo...

Felices fiestas ante todo.

Negredo es un tipo que merece la pena, recuerdo todas las alabanzas que recibió desde todos los puntos de España, cuando se anunció su fichaje.

Parece una persona con la cabeza muy bien amueblada y prueba de ello son sus recientes comentarios.

Comentario por otra parte muy valiente, que deja donde se merece al equipo galáctico. Ni que decir tiene que cualquiera que piense un poco, sabrá que se trata de un club prepotente con mucho dinero para gastar, pero sin proyecto. Dirigentes negados que solo se mueven por impulsos, entendiendo como gestión sacar la chequera y gastar a mansalva sin ton ni son.


Con este tipo de gestión, cualquier club desaparecería en varios años por quiebra técnica, salvo ellos que tienen un manto protector, fuera de lo común y algunas cosas más.

Lo dicho, Negredo tiene dos dedos de frente y ademas es muy buen futbolista.

Saludos.

Julián Ruiz dijo...

Hola Rafa. Te quería hacer un par de consultas sobre pequeñas modificaciones que quiero incluir en mi blog "sevillismo desde la cuna".
1.- ¿Cómo "leches" se consigue poner un gadget para que contacten contigo vía e-mail?
2.- Me gusta ese gadget que tienes numerando los comentarios hechos por cada persona. ¿Se puede conocer el secreto?
Gracias de antemano y un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
Ya andan metiendo rumores sobre el "proximo galactico" que llegara la temporada que viene. El ficheje de Negredo es un pelotazo, y encima el tio esta a gusto en Sevilla ;)

@ Julian Ruiz:
No te preocupes que te mando los html necesarios . No son un secreto, yo tambien los pedi

Un abrazo a los dos y felices fiestas

Talibán Sevillista dijo...

@ Julian Ruiz:
Te mando los codigos si me envias un correo con tu direccion :D
No la veo por ningun ladoen tu blog
Un abrazo