martes, 15 de diciembre de 2009

Ya no asustan a nadie

Recuerdo que en otros tiempos, al pasear por el campo escuchaba los ladridos de los perros en la lejanía y provocaban en mi preocupación.
Siempre procuraba pasar haciendo el mínimo ruido posible para evitar escuchar sus ladridos amenazadores.
Seguramente ladraban por inercia, quizás ni hubiesen reparado en mi lejana presencia, pero era tal el poder intimidatorio de esos animales...
El tiempo ha pasado, los perros siguen ladrando, pero he sabido entender que nunca podrán hacer daño.
Ladran por inercia, por llamar la atención.
Perros los hay por todos los campos, unos ladrarán mas que otros, a unos les echarán mas cuenta que a otros incluso algún día pasará alguien por allí que preste atención a sus ladridos. Entonces intentarán ladrar mas y mas fuerte. Pero cada vez asustan menos, cada vez menos gente escucha sus ladridos.
Seguirán los perros esperando el mínimo ruido para empezar a ladrar
Yo seguiré paseando , disfrutando del sendero, escuchándolos en la lejanía, conocedor de que son solo ladridos a la nada

5 comentarios:

Francisco Javier dijo...

...y seguirán ladrando al mejor equipo tercero del siglo en la historia de la liga, solo sevilla y el español con 30 y 31 puntos son los mejores terceros con mayor puntuacion en la jornada 14 desde que se pusiera la liga de 3 puntos por victoria... seguirán y seguiran........... y jimenez vete ya..... y contra el mejor presidente de la historia sevillista.....seguiran.

un abrazo.

Rocío Albendín dijo...

Perro ladadror poco mordedor, o a ladridos necios oídos sordos ;D
Cada cual allá con su conciencia, si es que la tiene, que al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Un beso

Talibán Sevillista dijo...

@ Blancoyrojoesmicolor:
Aunque parezca mentira seguirán ladrando mientras alguien les escuche. Yo hace tiempo que nos les presto atención, a no ser que tenga ganas de reir un rato ;D

@ Rocío:
De hecho, el tiempo está poniendo ya a cada uno en su sitio

Un abrazo a los dos

RaMonStones dijo...

el tiempo pone todo ,y a todos en su sitio,y a perro ladrador todos son pulgas...o era el perro de san roque no tien rabo...o algo asi era,ellos sabrán..el caso es que el Sevilla Fc vuelve a ser tercero...igual que el equipo de heliopolis..

gua ,gua!!

Un abrazo,Rafa! ya me han dao recuerdos los hermanos cristaleros ;)

Talibán Sevillista dijo...

@ RaMonStones:
¿Que equipo es ese que va también tercero?¿No será un equipillo famoso también por un perro de nombre Hugo que manda mas que muchos de sus directivos ?
Un abrazo