sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Y ahora que digo?

Durante los años que lleva abierto este blog he vivido de todo. Victorias increíbles, derrotas increíbles, partidos para olvidar y alguno para recordar toda la vida. También he tenido la suerte de vivir algún que otro título.
Ahora, en una noche como la de hoy, puedo asegurar que este es el post que mas trabajo me está costando escribir.






Es muy complicado encontrar las palabras con las que agradecer lo vivido en la mañana de hoy en la ciudad deportiva. Si ya de por si es un gran honor disfrutar de la experiencia de honrar al amigo que se marchó al tercer anillo imaginaos lo que significa para mi que me hagan entrega de un premio que lleva su nombre.
No se que es lo que habré hecho para recibir tal honor, lo que si que tengo claro es que es gracias a las personas que me rodean.
Llegados a este punto solo me queda dar las gracias a todos los que me rodean.
Me acuerdo de Giulio, por supuesto, y de Quequeno. Me acuerdo de mi amigo Fali que a buen seguro estará mirando orgulloso desde el tercer anillo (no chilles tanto que a veces te escucho desde aquí). Me acuerdo de mi familia que tiene que aguantarme todos los días, me acuerdo de mis hermanos, de mis amigos. Me acuerdo de mi amigo Antonio Martín, que siempre me está subiendo a unos altares en los que estoy seguro estoy de más.
Gracias a los amigos de elsevilllista.net con mis amigos Selu y Manu a la cabeza, a mi amigo Cesar Vizcaíno y a todos los que han compartido conmigo esta mañana de emociones.
Espero algún día poder devolver tanto cariño que he recibido en la jornada de hoy.
Hoy no me salen las palabras.





2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

¿Que que habrás hecho para merecerte eso? pues solo ser tú mismo ¿te parece poco hermano? no todo el mundo tiene lo que tienes tú,ese pedazo de corazón sevillista y de ser humano impresionante,ahora vas y lo twitteas.

Ati hay que uqererte acohones,salga el sol por donde salga y haga frio,lueva o ventee,así que solo me queda por decirte,gracias a ti por existir,si no tendriamos la dura misión de inventarte y ya no seria la versión auténtica,no cambies nunca Rafa,estoy superorgulloso de tenerte en mi circulo de amistad,mejor dicho,familiar,porque así te considero.

Talibán Sevillista dijo...

Muchas gracias, Papi. Rodearse de personas con la calidad humana como la tuya seguro que influye.
Un abrazo