lunes, 15 de diciembre de 2014

Sobresaliente

Se terminó el partido frente al Eibar y se terminó el año para el Sevilla FC.
Si tuviese que poner nota a este año que se nos marcha no podría ser otra que la de sobresaliente.
Seguramente alguno habrá que no esté de acuerdo con la nota que doy, pero para mi un año que termina habiendo levantado nuestra tercera copa de la UEFA en Turín no puede tener otra calificación.
Esto es como si haces un examen y respondes bien todas las preguntas. Quizás pudiste hacerlo con una letra mas bonita, usando un lenguaje mas elegante o utilizando un color de bolígrafo mas serio que el azul cutre del bic. Pero las respuestas correctas están ahí y todo lo que no fuese la máxima puntuación en dicho examen sería injusto.
Pues lo mismo me pasa con el Sevilla, habrá cosas en las que se haya podido y se deba mejorar, habrá partidos y planteamientos mejorables y puesto que podrían estar mejoe cubiertos, pero sobre todo eso quedará aquella noche mágica en Turín donde de nuevo tocamos el cielo con las manos.
A pesar de que hemos tenido la suerte de vivir muchos éxitos ganar un título es muy complicado, y si es europeo más aún. Todo lo que no fuese un sobresaliente sería injusto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo respecto a la primera mitad del año. Sobresaliente. No así en cuanto a la segunda mitad, ya que tras la disputa de la próxima jornada, el Sevilla, antes de final de año, puede quedar 7º (puesto fuera de Europa), o sea que lo pueden pasar Valencia, Villarreal y Málaga. Porque por muy optismista que seamos, conociendo la "valentia" de Emery no vamos a pensar que el Sevilla le ganese al Madrid, más bien que nos traeríamos un porrón de goles que haría más pesada aún nuestra cuenta de goles en contra. Así que, se empezó muy bien pero se terminó muy mal. Otra vez la sombra de Monchi y sus fichajes. Luis.