domingo, 19 de octubre de 2014

Si no fuese sevillista

Si no fuese sevillista hubiese vivido el partido mas tranquilo, viendo como no se ha pasado por ningún apuro a pesar de regalar el balón durante buena parte del encuentro. La sombra de la jugada aislada que metiese al rival en el partido no me hubiese impedido ver al equipo que ha llevado el partido exactamente a donde le interesaba en cada momento. Pero claro, yo me pongo nervioso incluso al ver los partidos repetidos en la televisión oficial.
Si no fuese sevillista estaría vendiendo al equipo como una seria alternativa al título, pero ellos intentan buscar un rayo de luz en la liga de mierda que han montado y yo, como la mayoría de los míos, tengo los pies en el suelo y se que los supuestos grandes juegan con las cartas marcadas. Digo supuestos porque no tengo muy claro que tuviesen ese estatus sin los millones regalados y los favores obtenidos. Contento no, lo siguiente, porque estos puntos ya no nos los quita nadie, pero mal hacemos si bajamos la guardia con tanta liga como queda. Ahora es cuando mas hay que apretar los dientes.
Si no fuese sevillista estaría hablando de la jugada que da origen al gol de Bacca. El colombiano marca en posición adelantada, pero son tantas las ocasiones en las que ha salido cruz que no voy a quejarme una vez que sale cara. Nos siguen debiendo mucho, demasiado.
Si no fuese sevillista me asombraría de la buena gestiòn de la dirección deportiva a pesar de sufrir la desmantelación del equipo temporada tras temporada.
Si no fuese sevillista no pensaría que el partido mas importante es el del próximo jueves y después el del domingo ante el tío del café.
Si no fuese sevillista seguramente no me gustaría el fútbol porque, a pesar de que algunos se quieran apropiar de la patente del sentimiento, a corazón nos nos gana nadie.
Pies en el suelo, cabeza muy alta. Nosotros tenemos la suerte de ser sevillistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo si no fuese sevillista pensaría en las 23 faltas / 2 targetas amarillas por las 18/5 targetas para el elche, yo no e visto un partido con mas faltas parando el juego... y hoy, me a parecido que nos a beneficiado fite tu que raro.