jueves, 18 de septiembre de 2014

Un cruce de amigos

El que lea el título del post seguramente se crea que he perdido la cabeza. El Sevilla FC y el Feyenord no son precisamente amigos y lamentablemente de ha visto reflejado en los diferentes encontronazos que han tenído los ultras de uno y otro equipo durante la jornada.
El cruce de amigos es lo que estoy sintiendo sentado en esta grada donde estoy sentado. Ahora mismo es el descanso y ganamos 2-0, pero la sensación que recorre mi cuerpo desde que me he sentado en esta grada alta de gol sur es muy fuerte, demasiado. Seguramente mis compañeros de asiento, a los cuales no tengo el gusto de conocer, hayan incluso dudado de mis colores porque en algunos momentos me quedo inmovil mientras ellos cantan o tocan las palmas. Para mi, sevillista sin abono, es muy especial sentir todo esto, oler a hierba, el calor de la grada, pero hoy además he vuelto a ese sitio donde me sentaba con mi amigo que se me marchó al tercer anillo.
Hoy, que estoy solo a pesar de la buena entrada registrada, se agolpan en mi cantidad de sentimientos, las lágrimas están a flot de piel y no se como agradecer a mi amigo Antonio Martín que me haya permitido vivir esto.
Hoy se han cruzado dos amigos, el que se marchó y el que disfruto, un cruce de amigos, como en su día lo hicieron Carlos Verdugo, Miguel Angel y Mati, o Manu, o Ramón, o tantos amigos que me han permitido vivir momentos mágicos.

No hay comentarios: