sábado, 9 de agosto de 2014

¿Que me importa?



El respeto no se regala ni se compra ni se mendiga, el respeto se gana. El respeto no es solo que te tiren flores, que te reconozcan méritos, el respeto también es que intenten hacerte invisible para que no restes protagonismo. La historia nos ha enseñado que nunca hemos necesitado la ayuda de nadie, que desde que empezó esta locura llamada Sevilla FC hemos llegado a convertirnos en lo que somos hoy en día gracias exclusivamente al sevillismo, que supo gestionar momentos duros y disfrutar momentos de gloria. Ahora, a escasas horas para que de comienzo nuestra sexta final europea, se nos vuelve a mostrar respeto desde todos los medios del país de la mejor manera que saben, como ya hicieron en 2010 cuando querían a toda costa un doblete para su Atlético de Madrid.





Como he leído a Chema Salas en Twitter (@ChemaSalas76) "Si la supercopa de Europa la jugaramos contra el Milan seguro que el #SevillaFC tendría mas minutos en la TV italiana que en las TV de aquí" y yo añado, seguramente sin jugar ningún equipo italiano le estén dedicando mas tiempo de los tres segundos que le dedican aquí.
La diferencia radica en que allí tienen respeto y vergüenza, aquí hace mucho que la perdieron.
Estamos en Cardiff por méritos propios, sin ayuda de nadie, por el empuje de una grada y la unión de esta con su equipo. No llevamos corazones como la selección porque en nuestro pecho mas que el corazón nos late tu escudo.
Llegamos cargados de ilusión, con el alma de los que se quedan, con el recuerdo de los que se quedaron por el camino, de los que nos enseñaron a amar este escudo, de los que nos metieron esta bendita locura, esta manera de vivir.
Que nos importa que tu respeto nos lo muestres en forma de miedo, ese miedo que te produce que nos carguemos vuestra fiesta antes de que empiecen a llegar los invitados, ese miedo que te obliga a olvidarnos como el niño que al dormir intenta olvidar el sitio bajo su cama donde se esconden sus demonios.
Que me importa a mi que no hables de mi equipo si de mi equipo ya me hablan mi padre y mi abuelo.


4 comentarios:

Alberto H. dijo...

Yo creo que ese olvido al que nos someten, puede ser una de nuestras mejores armas. Si nos desprecian sobre el terreno de juego, no solamente ganaremos, sino que lo haremos con claridad.

Anónimo dijo...

Ole,ole y ole.

Anónimo dijo...

Grandeeeeeee

EL PAPI MAGASE dijo...

Dejamé que te mande un fuerte abrazo y suscriba cada coma de esta entrada hermano,otro fuerte abrazo Rafa,de esos que duelen el pecho.