jueves, 14 de agosto de 2014

My name is Flo

La verdad es que no se que cojones hago presentándome ante ustedes. A mi me conoce todo el mundo, soy un tipo importante aunque a veces me puedas ver entre el pueblo llano (tiesos, que los llamo yo).
He escogido este título que me robó Eminem, ese jodido rapero rubio, aunque creo que lo cogió porque en realidad somos almas gemelas. Nunca te creerías que un blanco rubio fuese un referente rapero como tampoco te podrías creer que un tipo como yo, con cara de monje gregoriano o confesor del mísmisimo Papa Francisco, fuese el puto amo de las finanzas y los barrios bajos.
My name is Flo y doy brillo a una competición que iba a la deriva y que gracias a mi se ha cargado de emoción tanto en la primera como en la segunda división. Mi empresa compite con otra por ser campeón y los otros 40 equipos por sobrevivir y no presentar suspensión de pagos. ¡Que mas queréis!
Lo que pasa es que encima estos pordioseros van quejándose por ahí, hablan en las televisiones y dicen que no compiten en igualdad de condiciones sin pensar que eso lo ve todo el mundo, incluidas las 25.457.895  personas que han comprado la camiseta de nuestro último fichaje. Si es que no están contentos con nada. Con lo bien que podría estar ahora tomando un gin-tonic y aquí me veo mandando a mi jefe de prensa enviar a los diferentes medios de información las pautas a seguir para lavar la imagen de mi empresa.
¡Que cojones mi empresa! La empresa de todos ustedes porque si quieres ver deportes en este puto país te tienes que tragar 45 minutos del nuevo peinado de mi jugador.
My name is Flo y soy el puto amo. Si te quejas te jodo, si protestas te jodo y si no te gusta, si no te gusta te aguantas.
My name is Flo y soy un auténtico mártir dentro de este sistema corrupto. Un sistema que debe evitar que llegues un día a un restaurante y un desgraciado de estos esté sentado en la mesa de al lado. Un sistema en el que si no ponemos medios llegarán algún día a tratarnos de tú a tú.
My name is Flo, ¿quien cojones eres tú?


No hay comentarios: