jueves, 19 de diciembre de 2013

No pasa nada, joder.

Si no pasa nada, coño. Si yo os comprendo. Si a mi también me ha pasado.
Alguna que otra vez me han venido a buscar para jugar un partido y he ido sin ganas. Porque no me encontraba motivado, porque el rival no me ponía o no me cae bien, por infinidad de motivos.
Y te ves allí en el campo y estás deseando que pase el tiempo, cumplir con el trámite y si se ha ganado o perdido es lo de menos. Llegas a casa y mañana será otro día.
Esto es mas o menos lo que hoy os ha pasado a vosotros. Viene el Racing, rival de inferior categoría y las ganas son pocas. Si hasta ha chispeado y hacía frío...
Lo que pasa es que cuando yo me encuentro sin ganas no tengo a gente detrás que seguramente no haya podido ver a su familia porque del trabajo se ha marchado al estadio. Tampoco defiendo a ninguna entidad ni sentimiento. Para jugar tengo que poner dinero para poder alquilar el campo y tengo que acudir al Decathlon para comprar unas botas porque la casa Nike pasa de regalarme unas.
Es por esa "pequeña" diferencia por la que os pido que la próxima vez que os pase esa falta de actitud aviseis. Mas que nada para no pasar la vergüenza de ver a unos jugadores arrastrando la camiseta. También para no poner la radio y escuchar a Emery decir que ya sabían que era un partido trampa. Si lo sabias... ¿Por que cojones no se le ha puesto remedio?
Adiós a la copa a las primeras de cambio, eliminados por un 2°B que ha sido justo vencedor en los dos partidos de esta eliminatoria.
El fútbol a veces es injusto, pero hoy no ha sido el caso.
Lo único que deseo es que esta noche les cueste el mismo trabajo coger el sueño que a los que sienten en blanco y rojo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugando con la peor defensa de tercera division
M'Bia un paquete con muy poca cabeza
Jugando con un cojo y un juvenil
El Sevilla sin intensidad no es nada y con intensidad es poco
Como es posible que esta plantilla cueste 45 millones ¿quién se lo lleva?

El del Piquito dijo...

Se te olvida un sutil detalle. Que es la profesión que ellos han elegido y que cobran un pastón por hacer lo que hacen ( o deberían hacer)

JOSÉ L. dijo...

Estuve fuera. Llego tarde pero...
¿Y ahora qué? Y eso que lo teníamos a huevo...
...y Émery diciendo en el pre-partido que cuidado no vallamos a ser la sorpresa de la copa..
En fin...
Un saludo, amigo.