domingo, 1 de diciembre de 2013

Nada mas divertido que una victoria

Tres de tres, nueve de nueve. El Sevilla FC consigue su tercera victoria consecutiva y yo me encuentro en la gloria.
Porque a mi eso de jugar bien, mal o regular lo marca el resultado, lo de los merecimientos quedan en un segundo plano y la victoria es el único fin a conseguir cuando de mi equipo se trata. Para divertirme e intentar pases de tacón ya tengo los jueves en el partidillo que jugamos los compañeros del trabajo.
¿Existe algo mas divertido en fútbol que ganar?
Hoy toca disfrutar de nuevo de la victoria, del gran partido de Beto y de la "pelea" que mantienen Bacca y Gameiro por el puesto de delantero y lo que hemos ganado con el cambio en la línea de ataque. Toca disfrutar del fin de esa racha infame de partidos sin ganar lejos de Nervión y de que parece que Emery vió la luz con el sistema de juego.
Ahora toca cambiar el chip y pensar en la copa. Ocasión ideal para dar descanso a jugadores y poner en liza a jugadores que deben dar el puñetazo encima de la mesa y pedir un puesto en el equipo.
No quiero terminar sin hablar del arbitrillo que hoy ha vuelto a intentar que no ganasemos el partido como hizo en el Villamarín. El amigo de Mel volvió a pitar un penalti de chiste en nuestra contra que significaba el empate. Hoy no le ha salido bien el intento.
Lo dicho, a disfrutar de la victoria y a pensar que se puede conseguir la cuarta consecutiva.
Cuatro, me gusta ese número. ¿Vamos a por él?

No hay comentarios: