jueves, 28 de noviembre de 2013

Para septiembre

Solo he podido seguir la primera mitad del partido a través de la radio. Poca opinión puedo dar sobre lo sucedido en esa segunda mitad que, por lo leído, ha sido todo lo contrario a la primera donde Reyes se estaba saliendo.
La sensación que me queda es como aquel alumno que lo ha tenído todo en su mano para aprobar y pegarse un verano de escándalo, pero que por una cosa u otra le ha quedado una para septiembre que no va a impedirle pasar de curso pero que te jode el verano.
El Sevilla está clasificado para la siguiente fase en la Europa League pero tras el empate de hoy necesita al menos un punto para ser primero de grupo. El punto debe buscarlo en casa de un Friburgo que se la juega.
Oportunidad de nuevo  desperdiciada para finiquitar el grupo y olvidarte de esta competición hasta marzo, con lo que significaría de cara a poder dar descanso a hombres que hoy han hablado de cansancio como es el caso de Rakitic.
Pasamos de curso pero debemos hacer un último esfuerzo para poner la guinda al pastel. Esperemos que el profesor no nos exija mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Emery es torpe como él solo. Y pensar que tiene para hacer dos equipos, por los menos.

JOSÉ L. dijo...

Yo no creo mucho en Emery a mi pesar. Sí creo en el equipo. El entrenador se equivoca en demasiadas ocasiones, incluso en las rotaciones. Esperemos que Rakitic no se rompa y se ocurriera, sólo habría un culpable.
El segundo tiempo de anoche fue para enmarcar. Por negativo. Veremos qué ocurre en Granada. Rakitic está cansado. Y no tiene tregua.
...y Perotti. ¡¡¡Cuánta sinrazón!!!
Saludos