sábado, 7 de diciembre de 2013

El resultado es lo de menos

Recuerdo un chiste en el que un juez multaba a dos hombres que realizaban sexo en la calle y ante la afirmación de dicho juez de que tan maricón es el que da como el que recibe uno de los acusados se levantaba y gritaba;

"Si sr. Juez, pero que conste que el que daba era yo"

Esta mañana ha tenido lugar el II Memorial Giulio Guerrera organizado por los amigos de la enorme web elsevillista.net en el que hemos podido disfrutar de una mañana de sevillismo entre amigos.
Entre los actos hemos podido disfrutar de un rato de fútbol en un partido disputado entre los integrantes de elsevillista.net y un combinado de blogueros y amigos del italiano con corazón de oro.
Como se suele decir en estos casos el resultado ha sido lo de menos pero, como dijo el personaje del chiste, que conste en acta que el resultado ha sido un rotundo 12-1 para el combinado de La red blanca y roja.
El encuentro ha llegado a estar tan disputado que incluso yo, que era el portero de LRBYR, pude atender durante el desarrollo del juego a Juan Antonio de la Rosa el cual me realizó una entrevista.
Dado el nivel ofrecido por "las leyendas" de nuestro rival (asi fueron descritos en su web en la previa) mi entrevistador se refugió dentro de mi portería ya que era el sitio mas seguro vista la puntería de los Alejandro, Manu y compañía.
Mañana para recordar donde también se ha llevado su premio mi amigo José Manuel García. Los amigos de elsevillista.net le hacían entrega del primer premio Giulio Guerrera ante el reconocimiento de todos los presentes.
Para rematar la jornada hemos dado buena cuenta de unas viandas en la cafetería de la Ciudad Deportiva.
Jornada para repetir, con un partidillo donde los Cesar Vizcaíno, Joaquín Ruiz,  J. A. Venegas, Acosta y un chavalillo llamado Rafa, que va para pelotero caro, se han merendado a veinteañeros de elsevillista.net.
El resultado no era lo importante, y no seré yo el que diga que fue un rotundo, humillante, aplastante, contundente, maravilloso y sangrante 12-1.
Va por ti, amigo Giulio

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

El resultado ha sido lo de menos,por cierto un baño de fútbol,de goles y de colocación en el campo que el mismo Emery ha sido informado y quiere el video del partido,todo llegará,por cierto Rafa creo que Selu como entrenadorcapitán del equipo de sevillistas.net,tenia un plan para ganarnos,eso que también conste en acta,pero lo dicho el aplastante,humillante,burreante,resultado hoy ha sido lo de menos,el gol mas bello ha sido el que se le ha metido a José Manuel Garcia y el que hemos vuelto a brindarle a ese italiano que hoy a vuelto a planear por la ciudad deportiva,un abrazo hermano,Palop puede estar orgulloso de a quién le ha enviado ese pedazo de par de guantes.

Taxista Sevillista dijo...

que buena mañana,y !que grandes! intervenciones las tuyas,si no se hubiera ido Palop,no podriamos ver tu talento,!ojo! ta-lento lento lento,un saludo TALIBAN Y gran mañana la que compartimos

Taxista Sevillista dijo...

gran mañana,grandes tus intervenciones y grandes las personas alli presentes recordando al GRAN GIULIO,saludos