lunes, 16 de diciembre de 2013

A huevo

No ha salido mal el sorteo de la Europa League celebrado esta mañana.
El Maribor esloveno será nuestro rival en dieciseisavos de final. Un equipo que se ha colado como segundo de su grupo empatado a puntos con el tercero pero con una mejor diferencia de goles que en el caso de nuestro rival era de...menos tres.
La fecha para el partido de ida en tierras eslovenas es el 20 de febrero, quedando fijada la vuelta para el 27 en nuestro estadio.
Si no ocurre ninguna catàstrofe nuestro rival de octavos saldrá de la eliminatoria entre el Rubin Kazan ruso y el colista de la liga española.
Con los "cocos" que había en los bombos evitar rivales como Juventus, Napoles o Ajax es para darse con un canto en los dientes con los rivales que nos ha deparado el sorteo.
Podrán ahora aparecer los "políticamente correctos" a decir lo que quieran, pero hasta el mas pesimista tiene claro que el camino ha quedado muy llano para meternos en cuartos de final de la UEFA (aunque ahora la llamen Europa League).
Después el fútbol manda y cualquier rival te puede mandar a casa, pero hoy mi pensamiento es que posiblemente estemos a cuatro partidos de nuestra quinta final europea.
Una vez obtenida la suerte ahora toca dejar la UEFA aparcada hasta febrero y centrarse en terminar el trámite frente al Racing.
Pero que no venga nadie a decir que no tenemos la competición europea a huevo.

2 comentarios:

José L. dijo...

.....y ensimismada en su pensamiento, tropezó, se le derramó la leche y volvió a su cruel realidad que no es otra que el Villarreal.

Talibán Sevillista dijo...

@José L.
Antes el Racing, que también lo tenemos a huevo si somos capaces de demostrar nuestra superioridad ;-)
Un abrazo