domingo, 3 de noviembre de 2013

No queda ni vergüenza (0-1)

Se acabó el crédito si es que le quedaba algo.
El partido de esta noche ha sido la gota que ha colmado el vaso y debe significar un golpe de timón que cambie el rumbo de un club hoy por hoy a la deriva.
Para empezar me parece de perdida total de papeles insistir de nuevo en un sistema que está demostrado que no funciona. La estupidez de "si no jugamos con dos delanteros frente al ..." sigue causando estragos. Hemos visto esta misma temporada como equipos como el Slak o Pogdorica, muy por debajo del nivel del colista de la liga BBVA, nos han metido en un lío solo por jugar con un trivote en el centro del campo. Pero nada, seguiremos vendiendo la burra de que somos la leche y seguiremos dando ventaja al rival.
También podemos hablar de preparación física. Yo, que soy un perfecto ignorante en esto, creo que esto también puede estar motivado porque los esfuerzos no están bien dosificados.
Tema Beto:
Aquí uno no podía hablar porque como "soy amigo de Palop" pues cuando yo hablaba de que Beto complicaba muchos balones fáciles era porque yo le tenía manía porque era el rival de Andrés. La temporada pasada se inventaron una falacias porque había que quitar a Palop de enmedio y nos encontramos ahora con que tendremos que tirar la temporada con dos porteros que, ojalá cambien, no tienen la calidad suficiente para guardar la puerta del Sevilla FC. Lo peor hoy de Beto no es que le haya regalado el gol al Celta, lo peor son las dos acciones sin sentido jugandose el penalti y la expulsión.
Y no digo que el equipo haya perdido por culpa de Beto, ya que lo de hoy no tiene nombre, pero un portero que no manda en el sistema defensivo y crea desconfianza entre los suyos, como se vio en la jugada de Pareja, es perjudicial para todos. Insisto, espero que la cosa mejore porque Palop está en Alemania.
Tema Perotti:
No tengo ni idea de lo que Perotti hizo para ganarse la pitada, seguramente merecida, pero nunca entenderè que salte un jugador de tu equipo al campo con un marcador en contra y se le reciba así. Como pienso que perjudica lo digo. Curioso la diferencia de trato con otro jugador que llamó "bocazas" a los aficionados que criticaban que buscase en balones fáciles su lucimiento personal.
En fin, que todo suma en este cúmulo de despropósitos para que al final el Celta haya sido una apisonadora frente a un auténtico pelele.
Pero hay algo que me cabrea mas aún.
¿Como es posible que tras sufrir una derrota como la del pasado miércoles el equipo no salga a comerse literalmente al rival?
Aquí ya no se pagan platos rotos, porque estamos falto de líderes, porque a Rakitic hay que hacerle un monumento pero es incapaz de mandar sobre el campo.
Esto es lo que tenemos y con esto tendremos que tirar. Se necesita alma y sangre a raudales, está demostrado que Emery es incapaz de transmitir nada.
Lo de hoy no puede volver a repetirse.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso igual. El equipo está igual que el año pasado, no juega a nada, parece como si los jugadores no tuviesen sangre. Cuando jugamos con equipos inferiores (Uefa Ligue, Rayo, Almería, Osasuna, etc) a veces suena la flauta y ganamos, pero solo ganamos si tenemos la suerte de que el rival no aproveche los fallos que tenemos en todos los partidos. Si el rival es superior, palmamos porque las aprovechan.
Para colmo vendimos lo poco bueno que quedaba y hay mucha gente nueva.
Para colmo la preparación física falla porque no es normal que se lesione hasta el pianista.
Hay algo muy claro: los entrenadores de Del Nido son los típicos cómodos. Ni Míchel ni Marcelino ni Manzano ni éste de ahora se quejan nunca de nada, todo está bien, positivo, actitud optimista y bla bla bla.
¿Que se llevan a Navas? Perfecto. ¿Que me dicen que tiene que jugar Fazio sí o sí? Hecho. Sin problemas, aqui todo está bien.
Y encima diciendo de principio que el objetivo es Champions, que el equipo es para estar justo debajo de los dos mastodontes, claro.
Le quitan las ganas a uno de todo. Que hagan lo que quieran, que dejen a Unai, el segundazo yo creo que es evidente si no se cambia algo.

Anónimo dijo...

No sólo es problema de entrenador que lo es, pero tantos entrenadores no pueden ser todos malos El año pasado nos salvamos porque había equipos muy malos este año los equipos están más igualados y va a ser difícil que continuemos en primeros jugando como si fuéramos buenos. El presidente lleva años vendiendo humo y metiendo a familiares a vivir del Sevilla. Mon chip lleva años que no da una. El portero para lo dificil y le cuelan lo facil

JOSÉ L. dijo...

Hemos ganado tres partidos. dos de ellos contra Rayo y Osasuna que jugaban con diez. El que le ganamos al Almería, en los últimos segundos del descuento.

En agosto era una afición ilusionada.
En noviembre es una afición totalmente hundida y desmoralizada.

¿Hacia adonde vamos?

Hasta el Talibán ha perdido la esperanza.

Un saludo

El del Piquito dijo...

¿sabe alguien la solución a todo esto? ¿existe solución?

Diego Melguizo dijo...

A mí me parece que lo que está pasando es que algunos jugadores no sudan la camiseta,no lo digo por todos sino por unos cuantos que solo están aquí por intereses y que no sienten el escudo. Además Emery tendría que estar en la calle, no se ha dado cuenta todavía de que hay que cambiar la forma de jugar y los métodos que el emplea.

Este partido fue muy malo, pero sobre todo por culpa de Beto ya que es un gran portero pero que no tuvo un buen día haciendo varias intervenciones muy malas..está a un bajo nivel ya que el año pasado demostró que es un gran portero cuando quiere.