lunes, 11 de noviembre de 2013

Mas de un año después 1-3

Aquí ninguno entendemos de fútbol pero cuando el equipo se ha plantado en el campo como la mayoría de la gente pide ha sido cuando se ha visto la mejor versión de este Sevilla FC.
Sucedió en el Camp Nou, aunque se perdió, sucedió en Zorrilla, aunque se fuese todo al traste en 5 minutos, y sucedió ayer en Cornellá donde después de mas un año se logró de nuevo una victoria.
Ahora lo único que hay que esperar es que el que se tiene que enterar se entere y no haga jugar mas al equipo en inferioridad en la línea donde se ganan y pierden los partidos. Aún no he llegado a entender a que se refería Unai en rueda de prensa cuando dijo que se cambió el sistema porque era prioritario ganar.
¿Cuando no es prioritario?
Ahora tenemos dos semanas de descanso para saborear la victoria y rezar para que el técnico se de cuenta de que aunque sea el colista el que nos visite, como es el caso de la siguiente jornada, que no se le den ventajas ni se obligue a los nuestros a hacer un sobre esfuerzo para tapar huecos en el centro del campo.
1-3 con goles de Fazio, Vitolo y Bacca y un Español que no encontró nunca el sitio.
A ver si es verdad y se da cuenta porque trabajo está costando, aunque aquí no entendemos ninguno de fútbol.

2 comentarios:

El del Piquito dijo...

Por fin tenemos un partido bueno. Aunque no hemos estado tranquilo hasta que no ha pitado el arbitro el final del partido ( recordar partido contra Barcelona, Valladolid.....) lo mejor lo de siempre, los tres puntos. Pedazo de jugada de Bacca.
Recomiendo el Blog de Andrés Palop. Aún se acuerda de lo bueno que ha dejado aquí. Difícil será ver otro jugador tan bueno como él por aquí y otra PERSONA como él por aquí. Es tan fácil creerse estrella cuando se está en la élite que es muy de valorar cuando realizan acciones como ésta. Si antes me caía bien, ahora me cae mejor.

PadreManuel dijo...

Que razón tienes, con el cabezonamiento de Emery, mira que es fácil enterarse, no lo puedo entender.
Hombres de fútbol, profesionales, y una leche, el sentido común y a tomar por saco.

Saludos.