jueves, 31 de octubre de 2013

Ni visto ni oido

A esta hora de la noche lo único que conozco es el resultado del partido. Ni conozco las alineaciones, ni el sistema usado, si se ha jugado mejor o ha sido desastroso. La verdad es que tampoco me importa demasiado.
El resultado ha sido de 7-3, pero como estoy tan seguro de que si por un casual hubiésemos tenído la mas mínima opción si quiera de puntuar el trencilla hubiese actuado este partido me lo tomo como un entreno.
Ahora habrà gente cabreada y pidiendo cabezas, yo seguiré pidiendo que se acuda al Bernabeu y Camp Nou con los juveniles.
¿7-3? Como si hubiesen sido 20, este partido, como el del Camp Nou es un montaje donde si el rival está acertado pierdes debido a la diferencia de presupuesto, si aciertas con el planteamiento pierdes porque el árbitro se va a encargar de hacerte perder los papeles, si aciertas de cara a puerta pierdes porque el árbitro te va a anular lo que marques y si las fuerzas están igualadas pierdes porque ya se encargará el árbitro de expulsar a alguien para desequilibrar la balanza.
Hace mucho que decidí no escuchar ni ver los partidos contra los dos inflados, desde el día de Osasuna para mi el siguiente partido era el del Celta.
Lo dicho, 7-3 como si hubiesen sido 20.

2 comentarios:

José L. dijo...

Sí, todo eso está muy bien. Y es verdad de la buena todo lo que dices sobre loa dos grandes pero:

Hay formas y maneras para quedar en ridículo delante de un país entero.

PadreManuel dijo...

Cierto es que la justicia arbitral no existe cuando está el Madrid por el medio, pero las facilidades defensivas del Sevilla, claman al cielo y mucha culpa de ello la tienen la secretaría técnica y el presidente por dejar que llevemos más de tres temporadas recibiendo goles de cualquier equipito que se nos atraviesa, por no haber equilibrado esta plantilla con buenos defensas, tiempo han tenido de sobra y pasta más, por lo que no tienen excusas alguna.

Saludos.