domingo, 27 de octubre de 2013

Paso a paso (2-1)

Si todas las victorias son importantes esta lo es aún más debido a que nos encontramos en la previa del mangazo de rigor que volveremos a vivir en el Bernabeu el próximo miércoles.
Dispuso Unai para el encuentro de esta mañana una alineación con la vuelta a los dos delanteros. Para mi volvemos a caer en el error de siempre ya que exponenos demasiado jugando con un solo hombre en la zona ancha del campo y más si este acababa de salir de un largo periodo de inactividad como es M'Bia.
El resultado es  de siempre, comienzo muy esperanzador del equipo debido a la enorme presencia de gente arriba, pero a poco que van pasando los minutos y no se acierta con la meta rival te empiezan a ganar el centro del campo y ahí comienzan los problemas.
Hoy se ha solucionado la papeleta gracias a la seguridad demostrada por la pareja de centrales. Carriço ha vuelto y con él una mejoría considerable dentro del equipo.
2-1 final con goles de Rakitic y Jairo. El primero sigue demostrando día a día su calidad y el segundo sigue respondiendo en el césped a los que dudaron de su fichaje. El gol de Osasuna llegó en los minutos finales y sirvió para que nadie pueda ver un final tranquilo en Nervión.
A destacar también la pitada recibida por Perotti al saltar al césped. Cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana pero no pretendan que yo comprenda que nosotros nos encarguemos de poner nervioso a un jugador cuando nos estábamos jugando la vida. Hay jugadores que caen en gracia y son catalogados casi de heroes a pesar de haber llamado bocazas a parte de la afición o de negarse a saltar por un balòn en juego porque se aburria y otros son crucificados a las primeras de cambio. El problema de no filtrar a la prensa y no tener su respaldo.
Ahora a pensar en el partido del sábado, porque el del miércoles está ya visto para sentencia. Yo me planteaba seriamente acudir con juveniles y dar descanso a los hombres importantes. Ya hemos tenido hoy mucha suerte ya que esperaba que el mangazo comezara hoy con la expulsión de algún hombre importante. Al ver la amarilla a Rakitic me temí lo peor.
Tres puntitos mas y quinta jornada sin perder. Trece puntitos en la tabla y la sensación de que con Carriço algún punto más habría caído.
Que siga la racha

No hay comentarios: