martes, 8 de octubre de 2013

De vuelta a los estudios

Los que me conocen se extrañarán de que un tío como yo, banquero de los de toda la vida, haya vuelto a hincar los codos.
En esta vida nunca está de más aprender, ampliar conocimientos, adquirir cultura. Pero en esta ocasión los estudios son por pura necesidad.
He sido invitado al programa que presentan Mayte Carrera, José Ramón Penella y Santiago Mora en Sevilla FC Radio y como es norma de la casa acabo de recibir el guión con lo que puedo y no puedo decir.
Ya me gustaría asistir a una de esas radios libres en las que se puede opinar de todo y no se manipula. Lo que pasa es que como yo no cobro pues puedo asistir al programa que me salga del mandao con la tranquilidad de no sentirme comprado. Es lo que tiene ser banquero, que haces estas cosas de valde porque te sobra.
La única pega es que han mandado los guiones cambiados ya que en el que me ha llegado a casa ponía que tenía que hablar bien de Negredo así que he preferido mandarle ese a mi compañero en las ondas para el programa ya que eso del peloteo lo domina a la perfección.
Lo dicho, si este miércoles te apetece estaremos de 7 a 8 de la tarde Manu de los Santos y un servidor en el 91.6 de la fm.
Os dejo que me queda poco tiempo para terminar de aprender todo lo que tengo que decir. Lo peor que llevo es tener que reir con los "chistes" de Santi, pero este tiene que estar en el programa ya que con la subvención que coge el Sevilla por tenerlo allí se pagan las fichas de Rakitic y Gameiro.


2 comentarios:

José L. dijo...

Tengo entendido que el Sr. Vicaino aún no ha supervisado todos los papeles, así que te pueden mandar al matadero. jejeje
Saludos y buen programa

EL PAPI MAGASE dijo...

jojojojojojojojojo inimitable,procuraré escucharos a ver cuantas patás le dais al diccionario real de la lengua española,un abrazo hermano.