martes, 28 de mayo de 2013

Sin ruido

Tú que llegaste sin hacer ruido, que siempre lo has tenído todo controlado, que no has perdido la concentración durante los partidos, que no has permitido a tu defensa relajarse ni en los entrenamientos, has dejado un tema sin atar.
Seguramente no dependa de ti, aunque eres uno de los máximos responsables, pero lo último que querias hacer en este club en tu etapa como jugador no lo vas a conseguir.
Inicio este post escribiendo que llegaste sin hacer ruido, aunque esto sabes que para mi es muy relativo, y se que te gustaría marcharte del mismo modo pero como podrás observar eso ya es imposible.
Imposible por que el ruido de la plata que dejas aquí en forma de títulos te lo impide. Imposible por que el eco de las palmas tras tus tardes gloriosas en el Ramón Sánchez-Pizjuán no lo permite. Imposible por que el latir de los corazones sevillistas, donde habitarás para siempre, retumbaran eternamente. Imposible por que el cariño y la admiración de toda tu afición te seguirá hasta donde vayas. Imposible por que ni tus guantes, milagrosos en tantas ocasiones, podrán parar las muestras de cariño hacia tu persona.
Es por todo ello por lo que pienso que tu penúltimo deseo (esto es un "hasta luego") no podrá ser cumplido.
Es lo que tiene ser grande.
Es lo que tiene ser leyenda.

No hay comentarios: