domingo, 28 de abril de 2013

La ilusión que queda es que termine pronto

Resulta complicado escribir un post tras lo visto en el día de hoy sin volver a repetir las mismas cosas escritas tras cada partido que hemos disputado lejos de Nervión.
Nueva oportunidad tirada a la basura para intentar acercarnos a unos puestos europeos que no merecemos visto lo visto.
Un equipo que aspira a hacer algo importante en el campeonato no puede salir con la actitud que ha salido al estadio Nuevo Zorrilla a disputar un encuentro de primera división. La primera mitad de "espantosa" para arriba, con los mismos errores en el remate de todos los encuentros, con el mismo gol en contra en la primera ocasión concedida y con la misma falta de actitud hasta que no recibimos la primera "guantá".
Y es que por muchas vueltas que le doy no encuentro explicación a lo que sucede partido tras partido en este equipo. Quizás sea el cúmulo de muchas cosas las que hagan que no arranque ni se le espere, pero lo difícil es entender que todos los problemas los suele tener el equipo fuera de casa, donde nos hemos convertido en el peor de la categoría.
Resulta complicado entender como puede cambiar tanto un equipo cada siete días, resulta complicado entender como en toda la temporada solo ha conseguido hacer cosas importantes en los estadios donde la afluencia de aficionados sevillistas es masiva (Riazor y Heliópolis), resulta complicado entender como demuestras en la mayoría de partidos como a poco que hagas encierras al rival en su área y no lo intentas hasta que tienes el agua al cuello en forma de gol en contra.
¿Que existen errores graves en la planificación? Creo que nadie pone en duda eso, pero entiendo que quedarse solo en ese problema sea quedarse en la mitad.
No puede cambiar tanto un equipo de jugar en casa a jugar fuera, no puede cambiar tanto un equipo hasta el 1-0 y después del gol en contra.
Ahora toca jugar de nuevo como local y volverá el equipo que crea, que remata y que toma las riendas del partido y casi siempre gana. Lo mismo se vuelven a escuchar voces hablando de Europa y lo mismo volvemos a ser gilipollas y nos volvemos a ilusionar, por que lo mas gracioso de todo es que el equipo está ahora mismo a solo tres puntos del octavo, puesto que daría puesto europeo si finalmente el Málaga es sancionado, lo que demuestra en lo que han convertido el campeonato los que mandan en esto.
Yo hoy en día solo tengo una ilusión, que termine esto cuanto antes.