sábado, 13 de abril de 2013

Del Cerro Grande empata lo que pudo terminar en goleada

Está claro que esta temporada no puede ser.
Aunque tengas enfrente a uno de los rivales que mas facilidades te ofrezca para machacarlo (solo recuerdo como este el partido en Vallecas), aunque le pegues un meneo que haga que la que se cree mejor afición del mundo (aunque no llegue ni a simulacro) empiece a abandonar el estadio en el minuto 30, aunque el partido estuviese mas para otro marcador de escándalo que para otra cosa, el Sevilla FC se vuelve de la carretera de Bellavista con un punto que sabe a derrota.
Mucha culpa en este empate la tiene el que supuestamente tenía que impartir justícia. El del pito concede un penalti que mete al conjunto bético en el partido y expulsa a Medel tras un forcejeo con Cañas en el que el bético provoca y hace exactamente lo mismo que el chileno en la misma cara del árbitro.
Anunciaba un portal web deportivo la estrecha amistad entre Del Cerro Grande y Mel, creo que ha sido de las pocas veces que ha acertado de pleno. Espero que al menos el técnico le pague una buena cena.
Seguramente si estuviesemos en otro club el grito llegaría al cielo, pero aquí el malo será Medel, el cual es expulsado por segunda vez sin merecerlo y cambia el rumbo de un partido. La diferencia es que la calidad del Barça les dio para ganar y a estos solo para empatar ante un equipo que venía de jugar hace 3 días.
A pesar de todo creo que el Sevilla FC ha perdido una ocasión de oro para haber conseguido un resultado de esos que se quedan grabados en la memoria, por que enfrente no había rival ni con el del pito y sus colegas de las banderas de su lado (el fuera de juego a Navas es de juzgado).
Se acabó el partido que en época pasadas era de eterna rivalidad con una afición eufórica tras empatar con ayuda arbitral contra diez, y otra afición cabreada a pesar de todos los condicionantes por los que se han tirado dos puntos a la basura.
Habrá que seguir peleando para conseguir sumar de tres en tres fuera de Nervión, aunque pocas veces nos encontraremos a un rival tan endeblito.

4 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Mangazo en toda regla.

PadreManuel dijo...

Actuación nefasta del de negro, tan nefasta como la gilipollez de Medel, ya está bien, lleva unas cuantas el muchacho, ya está bien.

Por lo demás me quedo con el juego aplastante del primer tiempo, una maravilla ver a Rakitíc, Reyes y Navas juntos, ¡¡¡que burrrreo picha!!!!.

Otra vez será.

Saludos.

Anónimo dijo...

La sombra de otra "manita" sobrevoló el Villamarín, pero el arbitrillo, uno de los tantos esbirros a las ordenes de Villar, se encargó de que no se consumara la "releche".
Una vez más, en un derby, el Sevilla se quedó en inferioridad numérica y van ya...

El del Piquito dijo...

Nos quedó la misma cara que tenian ellos antes de los robos.