sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Por qué no creer? Versión 2.0

Cuando a principios de temporada echaba un vistazo al calendario me hacía una idea de los partidos donde podíamos conseguir puntos. Seguramente muchos verían como yo el partido de esta tarde como uno de los imposibles para sumar.
Pero algo ha cambiado desde entonces, el equipo no es el mismo que se venía abajo con cualquier contratiempo, el que ofrecía poca resistencia en determinados partidos, por fin apareció la palabra mas usada por el sevillismo en las últimas temporadas, por fin apareció el ALMA.
También es cierto que las incorporaciones de este año están ayudando, y mucho, a que el equipo se sienta mas arropado. La llegada de Cicinho ofrece a Navas mas salidas que la llegada a línea de fondo y centro, Maduro a liberado a Medel de mucho trabajo defensivo y coloca a Rakitic en una mejor posición para su juego, Botía ha mejorado a Spahic, y la suma de todos estos cambios dan como resultado mas confianza en la plantilla. El equipo cree en lo que está haciendo, y además acompañan los resultados.
Nos visita esta noche el FC Barcelona, pero a diferencia de otros años la sensación es que se puede.
Hasta la fecha estámos invictos, seguro que llegará el día que el resultado no acompañe, pero espero que cuando eso ocurra la entrega del equipo haya sido ejemplar, por que como lanzó Palop a las redes sociales #NerviónNoRegalaPuntos.
Mi alineación para hoy: Palop, Cicinho, Botía, Spahic, F. Navarro, Navas, Medel, Maduro, Trochowski, Rakitic y Negredo.
La lista completa la forman Palop, Diego López, Cicinho, Fazio, Spahic, F. Navarro, Botía, Cala, Luna, Maduro, Trochowski, Rakitic, Kondogbia, Hervás, Campaña, Medel, Jesús Navas, Manu del Moral, Baba y Negredo.

2 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Consciente que nos pueden dar la del pulpo incluso con todas las bajas que traen, no pierdo la esperanza de obtener un resultado positivo. Creo que podemos.

Un abrazo.

Marcu dijo...

Al menos ilusión no nos falta, cosa que en las dos últimas temporadas íbamos casi derrotados de antemano

Mucha suerte que la vamos a necesitar a pesar de todo.

Saludos