domingo, 23 de septiembre de 2012

No cambien la intensidad

Desgraciadamente el sentimiento sevillista se ve a veces tocado por factores externos que hacen que el ambiente anterior a un partido se vea un poco empañado. Cuando todo debería ser ilusión en la expedición sevillista aparecen nubarronespor que Luis Alberto volvió a marcar ayer con el filial o por que Caparrós consiguió una nueva victoria como local con el Mallorca.
A mi no me preocupa ni una cosa ni otra, a mi solo me interesa que el equipo salga igual de enchufado que el pasado Sábado y que se deje el alma en el césped, y si es posible los tres puntos en juego viejen hasta nuestra bendita tierra.
Lista de 19 hombres donde la novedad es la vuelta de Fazio. El argentino vuelve a una convocatoria tras tragarse el marrón del partido en Granada donde no anduvo muy afortunado. De todas formas no creo que el equipo titular varie mucho del que venciera a el Real de Madrid el pasado fin de semana. Mi apuesta por el once sería Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Navarro; Navas, Maduro, Medel, Trochowski, Rakitic (Gracias Ravesen) y Negredo.
La cara del equipo respecto a la temporada pasada parece que ha cambiado, el lunar negro sigue siendo el gol y aunque siga pensando que al equipo le falta un goleador que le pusiese las pilas a Álvaro estoy convencido que el gol es cuestión de rachas y este partido es buena ocasión para cambiarla.
Partido bonito en un escenario amigo donde el Sevilla FC es buen recibido. La locura de los que mandan en los horarios impedirá que en las gradas de Riazor haya mas sevillistas alentando a los nuestros.
Los Lunes son un mal día para jugar al fútbol, pero estoy convencido que será un buen día para conseguir la primera victoria a domicilio.
Intensidad y alma, espero veros en Riazor.

Lista completa: Palop, D. López, Cicinho, Botía, Fazio, Cala, Spahic, Navarro, Luna, Maduro, Campaña, Medel, Kondogbia, Rakitic, Trochowski, Navas, Negredo, Babá y Del Moral.

2 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Mi equipo es el mismo que el tuyo, pero metiendo también a Rakitic. Prefiero jugar con once mejor que con diez :-)

Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

@Ravesen:
Ya está arreglado, yo también prefiero jugar con 11 :D
Un abrazo