lunes, 24 de septiembre de 2012

El gol sigue costando a pesar del 0-2

Puede parecer raro que tras ganar un partido 0-2 se siga hablando de falta de gol. Y es que el equipo ha cambiado mucho desde la pasada temporada, se presiona, se quiere el balón y el control del partido. En definitiva, el equipo vuelve a tener esa alma tan demandada la temporada pasada y la anterior. También ha mejorado mucho en defensa ya que el equipo no recibe gol, ni regala esas ocasiones tan clamorosas, desde aquel penalti en Granada. Algunos lo achacan a la salida de Fazio del equipo, yo le añado la vuelta de Palop,que con su experiencia y mando transmite tranquilidad a la zaga.
Pero la salsa del fútbol es el gol y este es la asignatura pendiente de este equipo.
Cada partido del Sevilla se convierte en un muestrario de ocasiones falladas, de contras desperdiciadas por no elegir bien la opción de pase, o como en la cabalgada de Navas en el segundo tiempo, ser incapaz de introducir un balón cuando lo complicado era echarla fuera.
La suerte cambió cuando en la enésima internada de Navas por su banda, hoy una auténtica pesadilla, su centro lo mandó Negredo a la red.
Para rematar la faena una mala cesión a Aranzubía provocaba que el despeje se encontrase con la presión de Rakitic y terminase en el 0-2 definitivo.
No es mal camino el que lleva el equipo cuando se llevan disputadas 5 jornadas y se suman 3 victorias y 2 empates. Buen panorama cuando el que llega el Sábado es el FC Barcelona.
Habrá que afinar puntería, pero el fútbol son resultados y estos nos sonrien.
¿Por qué no soñar?

2 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Es que si estamos hacertados de cara al gol le metemos al menos 5...ellos también han podido hacer alguno.

Abrazos.

Que bien que volvió Rakitic!!!

Marcu dijo...

Los delanteros se mueven por rachas y estoy seguro que la de Negredo volverá más pronto que tarde.
Este equipo transmite ilusión. Michel está consiguiendo lo que ha pregonado a los cuatro vientos durante todo el verano.

Que siga la racha o...mejor dicho, que no pare.

Saludos