viernes, 15 de junio de 2012

A vueltas con el despido de Alvarado

Reconozco que hoy después de mucho me he dado una vuelta por diferentes emisoras de radio para comprobar el ambiente que se respiraba.
He de decir que aún sigo sorprendido ante el despido de Jesús Alvarado de los medios oficiales del club y buscando alguna posible explicación la única que se me ocurre es que el club haya podido intentar un acercamiento a la prensa (iba a escribir bajada de pantalones) después de los continuos ataques sufridos por parte de un sector de ella.
Nada ha cambiado. Los mismos de siempre siguen hablando y escribiendo los mismos dardos de antes.
¿He dicho que nada ha cambiado? Lo malo es que esto no es así, algo si ha cambiado por que a partir de ahora el que destapaba las vergüenzas de estos impresentables, el que desmontaba sus mentiras, el que defendía mi sentimiento y mi forma de ver el sevillismo desde un micro rojo de mi club ya no estará.
Se que desde su blog seguirá poniendo firme a esta panda para alegría de muchos y tristeza de pocos. Pero a mi club le pido siempre que no se deje pisotear y la decisión tomada se aleja bastante de esta idea.
Lo mismo estoy equivocado y el despido no va con esas miras de acercamiento a ese sector de periodismo salvaje, la verdad es que si ha sido así se han vuelto a reír de quien llegó ese acuerdo o pensó de tal manera, pero la verdad es que es complicado encontrar otra respuesta cuando la única explicación es un "Amigo Rafa; Hay veces que no todo se entiende" desde la cuenta da Manuel Vizcaíno.
Algunos piensan que tras la salida de Jesús la gente mirará con otros ojos a esa parte de la prensa que tanto daño ha causado. Aquí poco ha cambiado, seguiré tomando como referencia la radio oficial para contrastar las noticias ya que las otras seguirán firmando los 436 futbolistas de rigor cada año y seguiré escuchando los programas que me gustan en la web, si no son quitados de la parrilla. Pero lo que ya no podré hacer es escuchar esas previas tan llenas de sevillismo, no sentir esa emoción que corría por las venas cuando era Jesús el que narraba los partidos de mi equipo.
Será que yo no persigo el puesto de Alvarado, no me gusta que insulten a mi equipo, odio que vengan equipos a mangarnos bajo la mirada pasiva de todos, no considero "peina-aceitunas" un insulto y no contesto cuando escucho "buenas tardes a los imbéciles". Algo bueno tiene el ser talibán de un sentimiento.

4 comentarios:

Marcu dijo...

Me apunto a este post desde la A a la Z, incluso en las cosas que no comprendes.

Un saludo cordial

Marcu dijo...

Me apunto a este post desde la A a la Z, incluso en las cosas que no comprendes.

Un saludo cordial

Anónimo dijo...

Alvarado era muy grande para muchos Sevillistas de Bien y lo seguirá siendo. Lo único que ha ocurrido es que de momento no trabajará en los medios oficiales del SFC.

Parece que el no trabajar en SFCradio es sinónimo de dejar de existir y va a ser que NOOOO señores rencorosos y odiadores.
alejandroluis

Anónimo dijo...

Alvarado seguirá tapando bocas en su blog ( por cierto pionero también en esto de la red blanquirroja) y denunciando lo que otros sevillistas no se atreven .

Cristina Cuervas o Teresa Nuñez por ejemplo dejaron de trabajar para el SFC y sus vidas continuan. Aunque nadie les dedicó ni una frase en la red, ni buena ni mala.
alejandroluis