domingo, 17 de junio de 2012

De mayor quiero trabajar en "muchodeporte"

Lo tengo clarísimo, de mayor quiero trabajar en el portalito de marras.
No es algo que me haya surgido de repente, esta decisión está muy meditada tras poner en una balanza los pros y los contras de unos y otros oficios.
En principio mi idea era ser Rey Mago, pero si conseguía el puesto me obligarían a trabajar una vez al año y eso es un día mas de las perspectivas que tendría en caso de entrar en la redacción de "muchodeporte".
Vamos a echar un vistazo a estas dos capturas de pantalla.








La primera es de emol.com y la segunda de muchodeporte.
Para los nuevos en la red esta es la manera mas sencilla de explicar lo que significa hacer un "copia y pega".
Te levantas por la mañana, te das una vuelta por google para buscar noticias y copias y pegas una de las que encuentres y la cuelgas en tu portalito sin molestarte si acaso en cambiar algunas comas, alguna expresión para que parezca que al menos lo has escrito tu, o lo que es mas complicado, mencionar a la fuente de la que has bebido.
Cambio el título, elimino el primer párrafo, firmo como "redacción" y hala, a disfrutar del Domingo que yo ya he currado bastante.
Lo dicho, ni cura, ni ministro ni Rey Mago, yo de mayor quiero ser redactor de muchodeporte.

1 comentario:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Coño, pero aprende a capturar y que no salgan las flechitas...¿o lo has hecho queriendo?, jajajajajaja.

Da igual, muchodeporte te daría el visto bueno para trabajar con ellos :D


Un fuerte abrazo, artista!!