jueves, 17 de mayo de 2012

Palop y diez mas

Existen algunas cosas dificiles de comprendes en este mundo. De entre todas ella hay una que por mas que lo intento no logro conseguirlo. ¿Que hemos hecho para merecer una prensa deportiva como la que padecemos en esta ciudad?
El que quiera saber de lo que hablo le pongo dos ejemplos. Que escuche la rueda de prensa de Del Nido donde los de siempre han vuelto a quedar a la altura de un mojón, o que observe la ridícula línea de desprestigio iniciada contra uno de los emblemas de nuestro club.
Si después de casi 6 meses aparece el que no supo o pudo con la responsabilidad de entrenar a un club de la categoría del Sevilla FC a decir que parte de la culpa de su fracaso la tuvo Andrés Palop es para mear y no echar gota. Mira hijo, si eso es verdad lo valiente y correcto hubiese sido haberlo dicho cuando usted tenía al portero cara a cara para darle la oportunidad de defenderse, no cuando la distancia existente entre su Asturias y Sevilla le dan el valor que no demostró al frente de la plantilla. Cuando solo tuvo cojones cuando las balas eran de fogueo y cambió el estilo de juego cuando las balas fueron de verdad.
Pero para colmo a estos chicos de la prensa no se les ocurre otra cosa que lanzarle el anzuelo precisamente un día antes de que se cumpla el aniversario de la final de Palop, la final de la Uefa Glasgow 2007.


Pero yo no pido respeto para el Palop de aquel periodo. Lo pido para el capitán de nuestro equipo, el que ha demostrado durante la temporada que está en un momento de forma envidiable, el que causa respeto a las delanteras rivales, el que manda en nuestra defensa y el que ha día de hoy sigue ofreciéndome una confianza brutal.
No se trata de ver lo que nos ha dado, que ha sido muchísimo, se trata de pensar en lo que aún nos puede dar.
No se a cuento de qué llega esta campañita contra nuestro jugador. Quizás sea por que les ha hablado claro y eso no gusta en ese grupillo de la prensa.
Conmigo que no cuenten, mi proyecto es Palop y diez mas.
¿He dicho alguna vez que para mi es el mejor jugador de nuestra historia?

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Lei las declaraciones de Marcelino y no me creo nada de lo que dice de Palop...debe estar resentido por algo y por ese motivo arremetió contra él.

En cuando a la rueda de prensa de DN, el presidente muy coherente, la mayoría de los periodistas unos mamarrachos.

Un abrazo Rafa.