lunes, 14 de mayo de 2012

Se acabó la temporada, comenzó la temporada.

Partido sin mucha historia en Cornellá, con dos equipos que nada se jugaban y que lo han demostrado en el terreno de juego.
Empate a uno con un nuevo gol de Negredo que hace que quedemos finalmente clasificados en la novena posición con 49 puntos, a todas luces insuficientes para alcanzar el objetivo marcado a comienzos de temporada.
A partir de aquí hay que empezar a planificar la siguiente temporada. A partir de aquí se deben empezar a conocer los nombres con los que contará el nuevo proyecto. Empezando por el entrenador, no me disgustaría que fuese Míchel, y a partir de ahí la lista de altas y bajas.
Ahora comenzará el baile de nombres, rumores y la lista de los 452 hombres que firmarán por el Sevilla FC para la próxima temporada. No estará de mas pedir un poco de respeto hacia los profesionales que puedan abandonar nuestro club.
 Yo soy un simple bloguero que vierte en la red su opinión, no pertenezco a ese grupo de los que se creen alguien detrás de un teclado y que quieren marcar las directrices sobre de lo que se puede o no se puede hablar. Hablo de lo que me da la gana y cuando me da la gana.
Es la hora de la dirección deportiva. Es hora de que los que tienen la responsabilidad trabajen para que la próxima temporada se alcancen las metas. Pero nunca debemos olvidar que esto es fútbol y que detalles pueden acabar en fracaso como en nuestro caso, tragédia como en el Villarreal o en milagro como lo del Zaragoza de Jimenez.
Se acabó la temporada, comenzó la temporada.

No hay comentarios: