martes, 22 de mayo de 2012

Cuando un grande decide descansar

Cuando te decides abrir un blog casi siempre lo haces por probar, seguramente pensando que nunca entrará nadie y que nunca verás en tu tablón la frase "Tienes un comentario esperando moderación".
Pero poco a poco te das cuenta que esto te va enganchando, que conoces gente maravillosa, que tu cifra de visitas crece y que cada vez son mas a los que les gusta comentar contigo, en tu blog, en su blog, y que sin darte cuenta te has metido en un mundo que te atrapa.
No deja de ser un hobbie, pero en cierta medida te creas una responsabilidad, por que tu blog debe ser lo que tú quieras, con la variedad que tú decidas y con ese toque que lo convierte en tu blog personal.
Parece sencillo, pero a veces te ves metido en circulo del que es complicado salir, por que mantener un blog requiere su tiempo, tiempo que le restas a otras cosas.
Es por eso por lo que hace mas o menos un año decidí parar un poco para poner un poco las ideas en orden.
Hoy un gran amigo, de esos de los que he conocido a travès de este mundo, el que ha decidido parar.
Santi Mora ha anunciado un parón en el día de hoy. Dice que no sabe si será por una semana o por meses, si mañana sentirá la necesidad de escribir o le cogerá gusto a esto de estar al otro lado.
Yo, que ya lo viví y comprendo su postura, solo me queda desearle que cargue bien las pilas, que disfrute esta inactividad y que estaremos esperando su vuelta.
Se toma un descanso uno de los grandes. Me da que cuando vuelva lo será aún mas.
Venga coño, ya estás tardando

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Rafa muchas gracias.

Hoy via whatsapp, después via twitter, en mi blog y ahora en el tuyo, has sacado tu lado más moña al más puro estilo Manu de los Santos. Al final, lo qeu uno es siempre sale yestá claro que lo de la canina te llegó muy dentro.

Bueno, a pesar de ello, se agradecen las palabras de, ahora si de verdad, uno de lo grandes de la Blogosfera Sevillista.

Tranquilo que no ando muy lejos

Un abrazo

PD: lo qeu tiene que hacer uno para conseguir un comentario mío en su blog.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

ENORME.

Abrazo a ambos