lunes, 6 de febrero de 2012

Se acabó la etapa "Marcelino"

Se cumplió lo que era un secreto a voces y Marcelino ha dejado se ser el máximo responsable de la parcela técnica.
Me quedo con la sensación de que se ha comido todo el marrón. Que en el encuentro de ayer se le cruzaron los cables no hay duda, pero que hay muchos jugadores dentro de la plantilla que año tras año se van de rositas es rotundo.
No es un gran día para mi, para algunos si lo será, por que la destitución del entrenador de tu equipo solo indica que las cosas no van bien. Bueno, en este club se pedía la destitución de un entrenador que nos tenía terceros por que la gente decía que se aburría, pero por lo visto es que somos así.
Ahora habrá que rezar, ya no por que tenga suerte, que también, sino para que este vestuario no se meriende a otro técnico y por que se le deje trabajar sin tener que leer el tan manido #talycualveteya.

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Yo no quiero usar más el veteyaismo, porque eso me duele al saber, como dices, que es síntoma de algo malo, pero, no se, se habla y se habla de sustitutos de Marcelino y no me acaban de convencer.

Mi apuesta: Si es Michel, pues Michel aunque no me guste, pero hasta final de temporada y luego un poco de Caparrosina en vena. Si no es Michel y ninguno otro posible hasta final de temporada, Tejada a largo plazo.

Un abrazo.

juanderamosya dijo...

esto es demasiao,ahora empiezo a oir que si michel es madridista,que si nos llevara a 2ª...en fin..que dificilitos somos.ayer no nos gustaba marcelino,antes tampoco jimenez ni alvarez...date una vuelta por los blogs rafa,es tremendo.saludos

Flamenco Rojo dijo...

Ojalá sea Michel el entrenador el de la temporada que viene...

Abrazos.

Anónimo dijo...

Mucho me temo que ni michel va ha mejorar la situación actual en nuestro club, ahora si que tengo clara una cosa, el sevillismo no es que no quisera a jimenez (que desde este no hay resultados mejores), nosotros aspirabamos a más que lo que nos daba jimenez , pq aburria, y no pasa nada por querer ser más exigente y no querer aburrirnos, queremos ganar y divertirnos al ver un partido de futbol. Tengo claro, TALIBAN SEVIILISTA q ante esta situación nos volvemos conformistas y por lo menos deseamos resultados positivos aunque aburridos como comentas en tu blog, provenidos de jimenez mismo , `pero ni michel creo que vaya aportar lo que queremos ser,
Esta claro que ahora lo importante es ganar sea el resultado que se de, pero cuando llevemos una racha de victorias y estemos en champions queremos ver jogo bonito seguro pero seguro y fijo.
Somos así, queremos lo mejor para nosotros y los mejores jugadores que se queden en nuestro club, pero la realidad es que despues de marcelino tendremos que soportar al Michel, que como sea verdad que nos lleve a la Champions, apuesto lo que tu quieras que la renovacion no la va ha ser en el sevilla sino el el MADRID,
¿que te apuestas? taliban sevillista

Un saludo a todos y en especial al TALIBAN SEVILLISTA....

Viva el Sevilla