domingo, 5 de junio de 2011

Un mal partido que no empaña una temporada

Muy complicado se ha puesto el pase a la siguiente eliminatoria por el ascenso a segunda división.
El equipo de Ramón Tejada ha perdido 4-1 fruto de los errores propios elevados a la máxima potencia en las jugadas a balón parado.
Una segunda mitad desastrosa defensivamente hablando ha podido dar al traste con el sueño del ascenso.
Pero que ha nadie se le olvide que estamos ante un filial que ha demostrado que es capaz de levantar este resultado. Que nadie se olvide que aún quedan 90 minutos en la Ciudad Deportiva con nuestra gente empujando.
Está muy complicado, pero se puede conseguir.
Y si no se puede me pienso quedar con el enorme trabajo que han realizado los componentes de la plantilla, con el esfuerzo de los futbolistas, de los técnicos y de todo aquel que ha tenido algo de culpa en que un equipo que estaba hecho para pasar una temporada sin apuros en la 2ª B nos haya hecho soñar hasta última hora.
Me quedo con la gran temporada de Luis Alberto, de Campaña, de Deivid, de Jairo, de Ñoño, de Rodri, de Bernardo (aunque el sanedrín ya lo quiera fusilar) de Dani Jimenez, de Salva, de todo un grupo que ha rendido muy por encima de lo esperado.
Me quedo también con esa gente que no ha dejado nunca solo a nuestro filial, a esos que han recorrido kilómetros y kilómetros para dar su aliento a los chavales, a los que han acudido a nuestra City jornada tras jornada.
Sois muy grandes y una mala segunda mitad no cambiará la opinión que me he forjado de ustedes durante toda una temporada. Por mas que "los que mantienen esto en pie" quieran sacar la guadaña.

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No tengo mucho que decir a este post, simplemente, hoy ya por segunda vez y espero que me perdone (ya lo hice para el blog de Alejandro) robo una de esas frases que Mayte siempre dice, y que refleja lo que he visto cuando he leido el post "Pero que bien habla este chico siempre", jejejeje.

Un abrazo, y a soñar con la vuelta, porque, está muy dificil, pero la eliminatoria dura lo que dura y nos tienen que respetar nuestro momento en casa, momento que más que nada, será de agradecimiento por el temporadón que nos han regalado estos chavales tan jóvenes y ese magnífico entrenador como es Tejada.

Vamos Sevilla Atlético.

Juan Angel de Tena dijo...

De eso no te quepa la menor duda Rafa.
Estos chavales han estado a un nivel competitivo inmenso durante toda la temporada y con eso es con lo que hay que quedarse.

Con todo, quedan 90 minutos y ¿quien dijo miedo...?
Un fuerte abrazo amigo.

El del Piquito dijo...

Recuerdo cuando estaba el sevilla atletico en segunda, y estando en el último puesto se decía que no interesaba tener al filiar en la segunda división porque no era rentable...
¿ Era entonces una excusa para no invertir y justificar el mal trabajo que se hizo ese año?
Pues, si no interesaba tener al filial en segunda, hace tres o cuatro años, supongo que ahora tampoco

Marcu dijo...

Como dice Juan Angel, este partido dura 180 minutos y aunque muy dificil, torres más altas han caido.
Saludos