sábado, 11 de junio de 2011

Que cojones sabrás tu lo que son "personas adecuadas"

Si alguna vez piensas que nada en este mundo te puede sorprender estás muy equivocado.
Ayer estuvo como invitado en La red blanca y roja, el programa dedicado a la blogosfera sevillista por si alguno no lo sabe, el subdirector general de Organización y Gestión del Sevilla FC Manuel Vizcaíno.


Según parece llevar a un programa dedicado a los blogs, webs y foros con acento sevillista al máximo responsable de la web por excelencia del sevillismo, como es la página oficial, y hacerle preguntas sobre blogosfera es ser un siwanista y un estómago agradecido.
Lo mas gracioso es que estos que se quejan de que en un programa sobre blogs se hable de blogs son los mismos que aplaudían a un personajillo que se presentó en La Bombonera delante de Vizcaíno y desperdició un programa de debate sin hacer ninguna pregunta coherente. Un personaje que se dedicó durante las dos horas que dura el programa a intentar venderse delante de las cámaras ofreciendo una de las imágenes mas patéticas vistas en la pequeña pantalla tras las manifestaciones del "yo me levanto y me voy".
Argumentan que no estaban las personas adecuadas presentando el programa. Sentados en la mesa Mayte Carrera, José Ramón Penella, Carlos Romero, Santi Mora y Juan Ángel de Tena decir esto una de dos, o es una paparruchada o se tienen muchos celos por no poder ocupar un sillón de los que ellos están ocupando de forma muy merecida. Aunque yo pienso que ambas cosas a la vez.
El programa fue magnífico, con muchos temas tratados sobre blogs, en un programa sobre blogs, y con algún que otro apunte que saltó con el desarrollo de la entrevista.
Felicidades a los que desarrollaron la entrevista y a los de siempre solo espero que al menos los que escupieron ayer les sirva para lo que querían, tener protagonismo aunque sea a costa de otros compañeros.
"Personas adecuadas", que cojones sabrás tu lo que son "personas adecuadas"

10 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Eres de esas personas que merece la pena tener de amigos, que suerte tengo de haberte conocido y de poder llamarte amigo.
Un abrazo fuerte Rafa

Santiago Mora dijo...

Gracias Rafa, de verdad.

Se han dicho muchas cosas desde anoche, y yo las críticas, las acepto, las escucho, las pienso e incluso algunas las asimilo para hacerlo mejor la próxima vez, para eso estamos, por qué no...

Pero es verdad que tambien se han dicho muchas cosas faltando el repeto, y con no sé que intención, pero en fin...cada palo que aguante su vela...

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Te lo he dicho en twitter,te lo digo ahora volviéndole a pillar la frase a Mayte: "Pero que bien habla este chico siempre".
En serio, no le quito ni una coma,y,solo digo, que al que no le guste, que no mire. Yo solo se que el 17-J estaré en el fin de temporada de este programa de BLOGS como un BLOGUERO más.
Un abrazo,talibán!

Boticario117 dijo...

Yo, sinceramente, veo absurdo que se pretendiera hacer de La Red Blanca y Roja una cosa que no es. Es, ha sido, y será, un programa sobre la blogosfera sevillista.

¿Que se hicieron otras preguntas y se tocaron otros temas? Vale ¿Y? Cada uno habla en su programa de lo que le da la gana. Además no se salieron del tema.

¿Que alguien quiere que se le de caña a Vizcaíno? Pues ya se le dará en otro programa, el que corresponda, que vaya sobre el tema que se quiera tratar para sacar la ametralladora.

Se podrá estar más o menos de acuerdo con Vizcaíno (yo no me pronuncio porque no se exactamente qué es lo que hace), pero pretender hacerle una encerrona por las malas... En fin, eso dice mucho de cada uno.

RaMonStones dijo...

yo lo que no se, es que se esperaban,en un programa de la radio oficial del club,¿qeu ivan a despellejar a Vizcaíno?

el problema es que yo ,por ejemplo,formulé varias preguntas,SAnti me comento que no le habia parecido adecuado hacerlas,cosa quen respeto, no se la hicieron,como yo hay mas gente,que queria saber mas

,en un programa sobre la blogosfera se habla de eso,de la blogosfera

Tanto Santi,MAyte,JR,Carlos y Juan tienen todo mi apoyo y cariño ellos los saben.Igualmente te digo que la pregunta más comprometida,la de Carlos sobre el museo,respondio con un capotazo que no habia por donde cogerlo,tanpoco me gusto cuando se le escapo ese "bocazas" a Vizcaíno,pero bueno,cada cual con lo suyo...

lo que si es seguro que el viernes estaré allí ,para despedir el programa
un abrazo grande,Rafa!

Juan Angel de Tena dijo...

Rafa, y con esto y un bizcocho...
Amigo, gracias por la parte que me toca.
Me niego a añadir mas nada.
Ni una coma amigo, ni una coma...
Un fuerte abrazo.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Totalmente de acuerdo . Primero apoyar a las personas que hacen el programa Mayte, Santi y Jose Ramón y luego la participación de un blogero de pro como Juan Angel. El invitado era Vizcaino en la radio del club entonces no se que pretenden los aficionados críticos para con estos compañeros. Mi total apoyo al grupo del programa

Historias del Sevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Historias del Sevilla dijo...

Es curioso que esos "valientes" traten de usar a terceras personas para decir cosas que ello no se atreven decirles a la cara, si tantas ganas tienen es muy fácil encontrar a Vizcaíno en facebook o twitter y despacharse a gusto.
Me uno al agradecimiento de mis compañeros por las muestras de apoyo recibidas.
Un saludo
José Ramón Penella

Marcu dijo...

¿Oficialistas y críticos? Yo creo que a estos últimos habría que quitarles ese nombre y ponerles el de "amargados" o..."celosos"
Y sabéis que esas dos palabrejas en ciertas ocasiones llevan al homicidio o el suicidio si antes no se han puesto en manos de un buen psicólogo.
Creo que están enfermos y necesitan ayuda.
Saludos cordiales