domingo, 19 de junio de 2011

Orgasmo

Definición de orgasmo en wikipedia;

"El orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es el momento culmimante del placer sexual.
El orgasmo es el resultado final del clímax explosivo de una relación sexual, que produce una sensación de liberación repentina y placentera luego de un punto casi insoportable e irrefrenable de esa tensión sexual, acumulada y guardada de manera continua desde que se inicia la excitación."

Definición de orgasmo en la web oficial del Sevilla FC;

"Kanouté seguirá en el Sevilla FC. Esa es la noticia. Las cartas estaban sobre la mesa. Una vez acabada la temporada, el malí había pedido tiempo para reflexionar sobre su futuro y el club, reconociendo su grandeza y lo que ha aportado a la entidad, dejó en sus manos la decisión. Y Kanouté, tras dos semanas de vacaciones, lo ha dejado claro: se queda.

El delantero, en una reunión con el subdirector general deportivo Monchi, le ha transmitido su deseo de continuar en el Sevilla FC, de formar parte del proyecto y luchar por los objetivos tan ilusionantes de la próxima temporada."



Otras definiciones;

El acto de comprobar por un agujerito la cara que se les queda a los peina-aceitunas que publicaron que el gigante malí abandonaría la disciplina sevillista si o si.

Felicidades a todo el sevillismo

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

jajaja me habías asustao con solo leer el titular,pero, tienes toda la razón!
Un abrazo,talibán,que,ayer te eché de menos,o eso me hizo ver mi blog esta mañana. Habrá más y mejor seguro

Flamenco Rojo dijo...

Ma'legro un montón...Grande Kanouté.

Saludos.

Marcu dijo...

La verdad que a mí, tambien me preocupé al leer pero luego...como un buen orgasmo llega la explosión final..!!!.Kanouté se queda!!!
Saludos

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Te acompaño en el Orgasmo.
Saludos Sevillistas

Anónimo dijo...

Me alegro porque el Kanuto sigua, pero el se lo hubiera perdido de no seguir con nosotros, la mera duda de irse hasta ofende, pero mejor que se quede. Y QUE META 12 GOLES MAS.
Animo al FAMOSO SEÑOR "EL DEL PIQUITO" SE IDENTIFIQUE. Y QUE NO DEJE DE COMENTAR PUES QUEREMOS QUE SIGA AL FRENTE DEL RANKING DE COMENTARISTAS DE ESTE MAGNIFICO bLOG, QUE POR CIERTO ESTOY VOTANDO CON ENTUSUIASMO EN LA WEB DE BLOGGERBALL YA ESTAS 2º TALIBAN Y ESO QUE ERES DEMASIO CORPORATIVISTA.