jueves, 16 de junio de 2011

No recuerdo una palabra  que haya despertado tantas horas de radio y tantas letras en prensa.
No, así de simple.
Marcelino respondía a una pregunta realizada por un oyente de Canal Sur Radio sobre si veía al Betis con nivel para competir con el Sevilla. La respuesta del entrenador fue clara y contundente;No, así de simple.
No creo que nunca una respuesta tan corta estuviese tan  bien argumentada.
No pueden competir con nosotros ya que han necesitado de una ley concursal para evitar su disolución y así poder competir en la misma competición nuestra. Si no es por esta "ayuda/trampa" ese equipo No estaría seguramente dentro de la Liga de Fútbol Profesional.
No pueden competir con nosotros ya que nuestro objetivo nuevamente es quedar entre los cuatro primeros para disputar la Champions y ellos No la pueden disputar aunque hiciesen una temporada de ensueño ya que UEFA no permite la participación en competiciones europeas de clubes acogidos a ley concursal ya que considera, con muy buen criterio, que estos clubes hacen trampa respecto a los que cumplen con sus obligaciones.
A partir de aquí pueden seguir vendiendo la burra de la polémica, que por otro lado entiendo ya que es su comida, a reconocer que el Sevilla FC está unos cuantos escalones por encima del otro equipo .
Pues eso, que lo disfracen como quieran pero al final es que No

6 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Después de ni s sabe el tiempo, hablan del Sevilla y del Beis a la vez, ellos contentísimos con la polémica...

Marcelino debe sacar más el capote y evitar estas situaciones absurdas...

juanderamosya dijo...

Luego van los periodistas y critican que algunos entrenadores pasen de ellos...Esta gente ya tienen carnaza para junio.Saludos

Marcu dijo...

Que no se nos quite de la cabeza que la inmensa mayoría, no todos, pero la mayoria de los periodistas de aquí están dispuestos a "formar el follón" a la más mínima oportunidad que se les brinde.
Esperemos que Marcelino haya aprendido la lección y le haya visto "el careto" al periodismo local.
Cuatro días ya por un NO.
Saludos

Anónimo dijo...

que te parece lo de los biris armados en un simple torneo de peñas beticas,con niños,mujeres etc..

Talibán Sevillista dijo...

@ anónimo:
Me parece lamentable y despreciable. Rechazo cualquier tipo de violencia. A los violentos, sean del equipo que sean, hay que echarlos de los estadios.

Antonio Palomar García dijo...

La de mierda que llevan tragadas algunos... y las que les quedan por tragar.
Que les den