viernes, 20 de agosto de 2010

Todos a Barcelona

Como viene siendo habitual en todas las finales que hemos disputado, que ya son unas cuantas (¿has visto tu una final?), la plantilla al completo se desplazará hasta Barcelona para intentar hacer valer la renta conseguida en el encuentro de ida de la final de la Supercopa de España.
Sebastien Squillaci viaja también con el equipo pese a las informaciones que lo situaban en el club inglés del Arsenal. A la hora de escribir este post (00:05) el francés sigue perteneciendo a la disciplina sevillista.
Quizás el palo que nos llevamos el Miércoles haya quitado algo de protagonismo debido que todo, o casi todo, el interés se centra en enmendar la papeleta ante el equipo luso el próximo Martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Difícil papeleta también para el técnico Antonio Álvarez que, debido al resultado en el playoff , tendrá que inclinarse por poner lo máximo para conseguir un nuevo título para nuestras vitrinas, o reservar a gente importante de cara al compromiso a vida o muerte del Martes. Todo esto en un ambiente algo enrarecido por la imagen dada por el equipo en los segundos 45 minutos en el último encuentro.
Para mi lo mas importante, y mira que me hace ilusión un nuevo título, es meternos en la liguilla de Champions. Creo que el empujón económico que recibe la entidad es lo que después, si es bien invertido sobre césped, te da la opción de pelear año tras año por los títulos.
¿Vamos a por los dos?

4 comentarios:

PadreManuel dijo...

Parece mentira pero ultimamente siempre nos rodea alguna adversidad cada vez que tenemos algo importante en juego.

Recuerdo el pasado año que la Copa de Africa, nos dejaba sin varios jugadores fundamentales en momentos donde las lesiones nos despellejaban la plantilla.

En estos momentos iniciales de la temporada que para nosotros ha comenzado mucho antes que para el resto pues nos jugamos un título de Supercopa y una previa de Champións en pleno Agosto, aparecen unas circunstancias poco favorables y que nos impiden centrarnos en lo deportivo. El asunto Luis Fabiano y ahora el de Squillaci, no son nada convenientes para centrarnos en lo interesante.

Espero que nuestros dirigentes hagan algo y dejen claro a los jugadores que lo principal es la entidad y que no se puede llegar en estos momentos solicitando cambios de aires y mejoras personales.

¿Como se puede planificar una nueva temporada, dando altas y bajas si en cualquier momento se te van los jugadores mejores del equipo?

Comenté hace unos días ante los comentarios sobre si Luis Fabiano se alineaba ante el Sporting de Braga, se desvanecían todas las posibilidades de traspaso, que de eso nada que hasta el 31 de Agosto a las 24 horas no se cerraba el periodo de fichajes y hasta entonces debemos estar atentos a cualquier movimiento y el caso Squillaci me da la razón.

¿Quien nos asegura que algún equipo no Champións o eliminado de ella en previa, no se interese por Luis fabiano u otro cualquier jugador antes del día 31 de Agosto?

Se no dice desde la entidad (yo no lo creo así), que estan preparados para incorporar a cualquier jugador en pocas horas y así compensar cualquier marcha inesperada. ¿Cuanto tiempo necesitó Del Nido y Monchi para cerrar el fichaje del mediocentro creativo y cuanto tiempo dilatan las ventas con el tira y afloja en las negociaciones?

Hay que seguir atentos hasta el final y ver como queda perfilada la plantilla con todos estos contratiempos de última hora.

Saludos y suerte para estos próximos compromisos.

Alexis Correa dijo...

a mi me parece bien que se desplacen todos los disponibles. Lo que me preocupa más, es que equipo ponemos en liza, pues hay que tener en cuanta, que frente al Barça y más si juegas en su campo, normalmente corres el doble que en cualquier partido. Y tres días mas tar tenemos el vital encuentro de la Champions. Un saludo.

EL PAPI MAGASE dijo...

vamossssssssssssssssssssssssss

RaMonStones dijo...

heyyyy que guapo el nuevo banner!!

una final
un título
una copa

rezaremos para que el BArca no tenga su día,y los PAlop,Kanouté,Navas,SÍ!!

y el martes confío plenamente en la remontada..illo RAfa,no seas acaprador que ahora me toca a mi las vacas jajajjaja

un abrazo!!!