domingo, 15 de agosto de 2010

Mismos problemas, distinta solución

Primer encuentro de los 5 importantísimos que debemos disputar en este mes de Agosto, dos de Supercopa, dos des previa y uno de liga, y primer asalto ganado por los nuestros.
El primer envite nos enfrentaba un FC Barcelona que por falta de previsión llegaba a Sevilla sin ninguno de sus internacionales por España. En este sentido cabe recordar que el que ha vuelto loco a Abidal durante gran parte del encuentro se llama Jesús, se apellida Navas y ha sido campeón del Mundo con ellos y el Miércoles jugó igualmente en México con las selección.
Dicho esto todo lo demás de echar las culpas a la federación o a Del Bosque son milongas.
En el encuentro dos partes bien distintas.
Una primera donde no hemos encontrado nunca nuestro sitio a pesar de plantear un encuentro para frenar al Barça, y una segunda mitad donde, después de la entrada de Kanouté, Negredo y Cigarini, se ha visto una mejor versión de nuestro Sevilla muy parecida a la que seguramente busca Álvarez.
Durante esos primeros 45 minutos se pudieron observar los mismos problemas de tiempos pasados en los que el equipo corría y corría sin saber muy bien en que dirección, pero la solución puede llamarse Luca Cigarini.
Un medio centro de las características del italiano era necesario, y tras la entrada de este en sustitución de Romaric el equipo lo ha notado, a pesar de no ver al italiano en su plenitud de forma. Suyo a sido el pase del empate de Luis Fabiano (con dedicatoria con mensaje) y también suya ha sido parte de la culpa de que el balón rodase con criterio.
Si a esto le añadimos que contamos en plantilla con un fuera de serie como es Kanouté y un Jesús Navas que ha vuelto loco a todo el que se le ha puesto enfrente apaga y vamonos.




Primera mitad en la que no hemos merecido nada y una segunda en la que el resultado puede ser corto, precisamente coincidiendo con la entrada de Messi al terreno de juego.
Espadas en todo lo alto para la vuelta, por que no hay que olvidar que al que tenemos enfrente es el FC Barcelona, pero a partir de ya y hasta el Miércoles por la noche hay que dejar aparcada y centrarnos solo y exclusivamente en la previa de Champions.

3 comentarios:

Rafadalton dijo...

Navas no llevaba en las piernas los minutos acumulados que llevaban los culés, titulares en el Mundial.

A parte, las cosas se planifican bien, si se le quiere dar importancia al título.

Y otra cosa es la horrorosa planificación de la pretemporada del Barça. Pero hoy en día 'moneytalks' y le dan más importancia a hacer una gira bien pagada y a abrir mercados que a preparase bien físicamente. A Guardiola esto no le hace ninguna gracia.

Merecida victoria, quizás algo abultada, pero como bien dices queda el partido de vuelta, aunque yo no lo veo muy claro y en caso de que al Barça se le escape el título creo que puede irnos bien el toque de atención para no dormirnos en los laureles tras tanto éxito, Mundial incluido. Saludos.

Mayte Carrera dijo...

Ilusionante segunda parte, buenísimas sensaciones de Cigarini, y el Duende es que es único. Ambientazo ayer en la Bombonera, te echamos de menos
Un abrazo

RaMonStones dijo...

seguimos soñando con conseguir otro título,si jugamos como en la segunda parte,nadie nos parará,viajemos a BArcelona,con la ilusión,pero con la cabeza fría,todavía no hay nada hecho pero el primer round es para nosotros,ahora a pensar en el Braga,importantísimo la previa que no podemos fallar y traernos un buen resultado para Sevilla.
Kanoute sige siendo el más grande,con ramadan y sin el jajajaja
un abrazo!!!