domingo, 22 de agosto de 2010

Squillaci al Arsenal

Lo esperado. Después de la falta de respeto que el jugador francés hacia el club, la afición y sus compañeros,  Sebastien Squillaci viaja esta noche con destino a Londres para pasar mañana Lunes el reconocimiento medico, después del acuerdo alcanzado entre el Sevilla FC y el club londinense, según informa la web oficial .
Quizás sea una suerte que yo no sea el presidente del Sevilla FC, por que yo no hubiese permitido esa falta de respeto hacia el club que religiosamente le ha pagado.
Quizás yo hubiese actuado de una forma que no favoreciese los intereses de la entidad, que hubiese tenido al francés sentadito en la grada durante un año, sentadito entre la gente que le duele el escudo y que saca de donde no tiene para pagarse un abono. Quizás le hubiese obligado a sentarse en la grada baja del Gol Norte de Nervión.
Quizás hubiese hecho eso para evitar que la temporada siguiente otro nos la volviera a jugar. Por que ya es la segunda vez que nos pasa. Alves, ya lo hizo en la temporada 2007/08 negandose a jugar frente al AEK.
Quizás lo mejor para los intereses del Sevilla FC sea esto, que se marche sin que llegue a dar la cara en el partido del Martes, donde nos jugamos demasiado para tener otro frente abierto.
Pero espero que la vida sea justa, y de igual manera que el se ha reído de nosotros negandose a jugar el trascendental encuentro en Portugal, después de haber aguantado una temporada pasada en la que únicamente se ha reservado para llegar a punto al mundial, mundial que por cierto le ha servido para retirarlo de la selección, espero que en el club londinense pase las peores temporadas de su vida y que algún día los caminos de nuestros equipos se crucen para que tenga que dar la cara ante la grada de Nervión.

3 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

A enemigo que huye puente de plata, al menos espero que lo hayan pagado bien.
Desgraciadamente el escudo solo nos duele a nosotros Rafa, la mayoría de ellos son mercenarios del fútbol.

Talibán Sevillista dijo...

@ Mayte:
Si, son mercenarios la gran mayoría, pero existen formas y formas de irse.

Alexis Correa dijo...

Ni quito, ni pongo una coma a lo que comentas Rafa. Totalmente de acuerdo que este hubiera sufrido mucho de ser yo el presidente, pero por suerte para el Sevilla no lo soy.