sábado, 21 de agosto de 2010

Sin comparecer

Competir. Tan simple como eso, por qué yo no pido llegar a Barcelona y ganar el partido obligatoriamente, pero por lo menos hay que ofrecer una mínima resistencia. Eso que los entendidos llaman "competir".
Cuando terminó el partido en Braga el pasado Miércoles comenté que habíamos perdido ese encuentro y empezado a perder la Supercopa ante el Barça, por que pensaba que el equipo se iba a reservar para el encuentro vital del próximo Martes.
No me equivoqué, aunque si en las formas, por que el equipo simplemente no ha hecho acto de presencia en el Camp Nou.
Y es que el equipo inicial había muchas ausencias de hombres importantes. Konko ocupaba el centro de la defensa junto a Escudé (nunca sabremos el daño que ha hecho Squillaci a este equipo con su negativa a jugar en Portugal) , Romaric perdido en el centro del campo y una media punta con Alejandro Alfaro al cual le ha perjudicado mucho el sistema empleado con el equipo metido totalmente atrás.
Hay algo que no comprendo y es la NO alineación de Renato ni Cigarini, por qué si tu hombre preferido para manejar al equipo es el brasileño entiendo que sea reservado para la vuelta de Champions, pero tienes a Cigarini que en lo poco que se le ha visto ha hecho mas que Romaric en dos temporadas.
Con todo este caldo y con el equipo que teníamos enfrente pasó lo único que podía pasar, que el FC Barcelona nos ha pasado por encima y que en ningún momento se ha visto que pudiesemos tener alguna opción de traernos la Supercopa para Sevilla.
Tan solo tras el minuto 60, con la entrada de Luis Fabiano, Cigarini y sobre todo Perotti el equipo ha crecido algo, pero el 3-0 era una loza demasiado pesada ya que, aunque un gol hubiese forzado una prorroga, con el encuentro del Martes en el horizonte no sabemos que hubiese sido mejor.
Lo que pasó fue que Messi cerró la final con el 4º.
Ya solo queda mirar hacia el próximo encuentro y felicitar al FC Barcelona, justo vencedor del trofeo siendo muy superior durante 3/4 partes de la final.
Ahora no es momento de venirse abajo y a partir de ya hay que estar a muerte con el equipo y el cuerpo técnico.
Nos jugamos demasiado el Martes y es momento de unidad.
Ya solo Braga, Braga y Braga

9 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Se puede perder claro que sí, pero con dignidad y plantando cara, no con la imagen que hemos dado.
Estoy tremendamente deprimida.

Alexis Correa dijo...

Para mí, UN ESPANTOSO RIDICULO Rafa. Saludos.

Anónimo dijo...

animo desde Tenerife (Miriam) hay que darle la vuelta a la previa de la Champions y el Martes noche entrar en ella.
Saludos.

tomas cotelo dijo...

poco que decir,ha sido vergonzoso,ridiculo lo que hemos hecho en el campo.Es muy pronto para señalar a nasdie,pero mala espina me da esto.A buen entendedor con pocas palabras bastta.

EL PAPI MAGASE dijo...

Apenado,defraudado,ridiculizado son las palabras que encuentro mas cercanas al desastroso ¿partido? de esta noche,se puede perder como se perdió en la final de Mónaco ante el Milán,pero dandolo todo y despues de haber enterrado a un compàñero de vestuario y dos dias sin descansar y todos rotos,pues asi y todo,hicimos un partidazo y se perdió por esa penosa circunstancia,el Sevilla de hoy no merecen ninguno el enfundarse esta camiseta y este escudo y dar la imagen tan bochornosa ante España entera y muchos extranjeros que también han visto el baño que nos han dado de principio a fin,se pueden reservar jugadores,nos jugamos mucho el martes,pero los que salen,deben de dejarse el alma,es lo peor que he sentido viendo a jugadores incapacxes de dar dos pases y parar a un barcelona,que aunque atesoran muchisima calidad,no están ni al 60% de lo que aun van a dar esta temporada con esos jugadores que tienen,en fin Rafa toca remontar el martes y como dices estar todos unidos,pero lo de hoy pesa lo suyo y serán los propios jugadores los encargados de quitarnos esta espina que ellos mismos acaban de clavarnos en esta aciaga noche de agosto para el sevillismo,un abrazo hermano y ahora mas que nunca sevilla fútbol club.

Julián Ruiz dijo...

Hoy a mí me han tomado el pelo. Me siento defraudado, decepcionado e incluso, hasta estafado.

Un saludo a toda la peña.
El martes a animar de nuevo al estadio eso es seguro, pero no quiero ni oir la manida frase de "...usted pague y calle".

RaMonStones dijo...

DECEPCIÓN
esa es la palabra que define nuestro estado.Que pena y que verguenza.
A levantarse toca,el martes nos vamos a dejar el alma,se la dejarán ellos?
Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Fin de Ciclo. Cuanto antes lo asumamos mejor. Nada bueno en el horizonte, empezando por el entrenador y terminando por los nuevos fichajes.

PadreManuel dijo...

Me ha parecido muy acertado lo comentado por el anónimo de las 15.11 horas.

"FIN DE CICLO".

Creo que con estas pocas palabras, no se podía decir más cosas.

Saludos Rafa.