viernes, 13 de agosto de 2010

Que ruede el balón

Se acabaron las pruebas. A partir de aquí empieza lo de verdad, lo bueno, lo que llevamos esperando todo el verano. Mañana comienza para nosotros la competición oficial con la disputa de lo que puede suponer otro título mas para nuestras vitrinas.
Supercopa de España ante el FC Barcelona que llega a la cita sin sus campeones del mundo.
Pero si a ellos no les llega el encuentro en el mejor momento del calendario a nosotros tampoco, ya que tenemos en el horizonte un encuentro crucial para el futuro de la entidad en la presente temporada con la disputa de la previa de Champions.
Pero de la previa hablaremos a partir de mañana. El primer encuentro en el horizonte es la Supercopa y para ese encuentro Antonio Álvarez ha confeccionado la primera lista de la temporada con 18 hombres.
Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Fazio, Squillaci, Escudé, Renato, Cigarini, Romaric, Zokora, Navas, Alfaro, Perotti, Capel, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano la forman y serán los encargados de poner la final de cara.
Quizás en esta lista eche en falta al chaval Luna. Tras la marcha de Adriano y la lesión de F. Navarro creo que no vendría mal un lateral izquierdo específico en la lista, pero el que lleva a la plantilla es Antonio y el sabrá el por qué de su ausencia.
Con estos hombres la alineación probable podría ser la compuesta por Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Dabo; Navas, Renato, Zokora, Capel; Luis Fabiano y Kanouté. Esto hay que cogerlo con alfileres debido al partido en Portugal y la posible reserva que se pueda realizar de cara a ese encuentro.
La lista del Barça está formada por Miño, Oier, Dani Alves, Ibra, Messi, Bojan, Keita, Milito, Maxwell, Jeffren, Adriano, Abidal, Nolito, Sergi Roberto, Thiago, Sergi Gómez, Jonathan dos Santos, Muniesa y Oriol Romeu.
Que empiece el espectáculo, que ruede el balón y que el Sevilla FC comience con buen pie una temporada ilusionante.
Vamos mi Sevilla, Vamos campeón

6 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Rafa la clave de la no alineación de Luna creo que puede ser debida al partido del miercoles,en fin como tú dices Antonio es quien sabe de esto y mientras no se demuestre lo contrario,hay que tener toda la confianza en los nuestros,un abrazo y que nos divirtamos mañana en esta temporada como dices ilusionantisima,arriba nuestro Sevilla campeón.

Juan Angel de Tena dijo...

Asi es , Rafa.
Ya está aqui lo que nos interesa, lo que nos mueve, el resto, a un lado.
Mañana en juego un nuevo título, otro mas.
Todas nuestras energias a ello.
Sobre la convocatoria, sorprende que no haya ningun canterano, sobre todo Luna como bien dices, como Cala.
Que empieze a rodar el balon.
Un fuerte abrazo

RaMonStones dijo...

Yo hecho de menos a los cuatro canteranos,Rodri,Cala,Luna y Jose Carlos,Alvárez tendrá sus motivos,quizas pensando en Braga,pero por lo menos Cala y Luna deberían de estar convocados,creo yo,Rafa....
mañana ganamos 2-0

Empieza el espectaculo!!

Un abrazo!!

Arrucitagrande dijo...

Si señor, empezamos a lo grande, con una final ni mas ni menos y ante el Barça. espero que nos llevemos este partido para empezar a ser temibles.
Un saludo Rafa.

Alexis Correa dijo...

Yo hecho de menos los cuatro canteranos HOY. Cómo lo haya hecho pensando en braga, mal comenzamos. En fin, ante todo espero un buen resultado y con un poco de suerte seamos los rpimeros campeones este año. Saludos.

Anónimo dijo...

Ya tengo cargando las pilas de la cámara para esta noche. Espero que todos los socios que estaban en la playa, se vengan sin dudar un solo segundo para el RS-P.
A mí también me ha sorprendido mucho la NO convocatoria de Luna. También considero que tenía un sitio en la convocatoria. Espero no tener que echarle de menos.
Suerte sevillistas.